Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Marcha contra la muerte

10
- +
31/10/2018 19:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sábado 24 de Oct más de 250 personas de Florida, Estados Unidos se reunieron en el centro de Orlando para marchar y protestar contra la Industria de la Muerte, la Psiquiatría

Sábado 24 de Oct más de 250 personas de Florida, Estados Unidos se reunieron en el centro de Orlando para marchar y protestar contra la Industria de la Muerte, la Psiquiatría.

Dentro del centro de Convenciones de Orlando se desarrollaba otra reunión de la semi-ciencia llamada psiquiatría.

La organización Comisión Cuidada por los Derechos Humanos les hizo frente una vez más, para denunciar públicamente todas las violaciones de los Derechos Humanos perpetuados por los psiquiatras. La Comisión Ciudadana por los Derechos Humanos ha estado en las líneas de la vanguardia de la reforma de la salud mental desde 1969.

Como siempre lo ha hecho no dejaría pasar este desafortunado evento desapercibido. La marcha comenzó seis calles a distancia, desplegándose por la avenida más conocida y transitada de la cuidad de Orlando, dejando ver en la delantera a niños de 5 a 12 años portando camisetas escritas: “ámame no me drogues”.

Más de 8 millones de niños están en drogas psiquiátricas en Estados Unidos y 1 millón de esos niños tienen de 0 a 5 años de edad. Descubre los hechos de la Psiquiatría

Seguidos de adolecentes cargando letreros con las fotografías de los rostros de más chicos que han muerto en manos de la psiquiatría. Justo después podrías ver una multitud de personas cargando pancartas y consignas: “La Psiquiatría causa violencia y suicidio”, “La infancia no es un desorden mental” y “Ayuda a salvar a los niños de las drogas psiquiátricas y del electroshock”.

Siendo lo más impresionante el canto de la consigna de más de 250 personas gritaban y se escuchaba desde lejos: “No droguen a nuestros hijos. No electroshockes a nuestros hijos. Dejen a nuestros hijos en Paz” y el segundo canto: “Para, déjalo, nuestros hijos no son para lucrarse”.

Más de 8 millones de niños están en drogas psiquiátricas en Estados Unidos y 1 millón de esos niños tienen de 0 a 5 años de edad. 

Descubre los hechos de la Psiquiatría.

Sábado 24 de Oct más de 250 personas de Florida, Estados Unidos se reunieron en el centro de Orlando para marchar y protestar contra la Industria de la Muerte, la Psiquiatría

Entra a www.cchr.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (4 noticias)
Visitas:
147
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.