Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gaby Carmona Astudillo escriba una noticia?

Marcha perredista en Guerrero

29/08/2009 00:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nombre del Grupo coincide con el propuesto por Zeferino

Chilpancingo, Gro. 28 de agosto de 2009.- El Movimiento Ciudadano por la Paz y la Justicia en Guerrero tiene como objetivo fundamental luchar en contra de la impunidad reveló el diputado local del PRD, Sebastián de la Rosa Peláez y negó que ésta agrupación tenga tintes políticos.

El ex dirigente estatal del Sol Azteca en Guerrero, De la Rosa Peláez reveló que la creación de este Movimiento Ciudadano fue motivado luego del asesinato de Armando Chavarría Barrera e invitó a la población guerrerense acompañarlos a la gran marcha que realizarán este domingo a las diez de la mañana en la capital del estado, la cual iniciará de la Alameda al zócalo capitalino; los asistentes deberán asistir vestidos de blanco.

Cabe destacar que el nombre de ésta nueva agrupación “sin tintes políticos” es similar a la que propuso en Casa Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo al que llamó “Un Gran Movimiento Ciudadano en Guerrero” rumbo a la sucesión gubernamental y en donde llamó a los perredistas facciosos y corruptos.

El nombre coincide con la propuesta hecha por Z

Después de la desastrosa derrota electoral que tuvo el PRD en las elecciones federales en Guerrero, desde Casa Guerrero, residencia oficial del gobernador, se ha venido trabajando en una gran alianza de izquierda entre el PRD, PT, PC, PAN y PANAL, todas ellas incorporadas en el proyecto denominado “Movimiento Ciudadano en Guerrero” el cual encabezaría el delfín del gobernador y actual diputado federal por la Costa Grande, Armando Ríos Piter.

Recordemos que cuando Sebastián de la Rosa fungió como líder estatal del PRD en Guerrero se destacó por su actitud sumisa frente al gobernador del estado.

Por su parte el senador perredista David Jiménez Rumbo dijo que la marcha tiene como objetivo principal demandar al gobierno de Zeferino Torreblanca Galindo la destitución de su gabinete de seguridad así como esclarecer el crimen de Armando Chavarría Barrera.


Sobre esta noticia

Autor:
Gaby Carmona Astudillo (114 noticias)
Visitas:
324
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.