Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

En marcha Programa de Mejoramiento de Calles en el Valle del Carrizo

13/02/2014 23:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*El alcalde Arturo Duarte estuvo en el Poblado 7, para iniciar las actividades en beneficio de 15, 600 habitantes en 19 comunidades; De regreso en Los Mochis instaló el Comité de Información e inauguró el Centro de Prevención en Movimiento.

alt

El Carrizo, Ahome, Sin.- Con una inversión que asciende a los 5 millones 200 mil pesos, el Municipio de Ahome que encabeza Arturo Duarte, puso en marcha un ambicioso programa de revestimiento, motoconformado y regado de calles en comunidades del valle del Carrizo, a través de la Dirección General de Obras Públicas, cuyo titular es Gerardo Ceballos Romero.

El programa beneficiará a 19 comunidades de ese valle, y dio inicio en el Poblado 7, Alfonso G. Calderón, a donde acudió el presidente municipal para el banderazo. En su mensaje, Duarte García explicó que suman poco más de 15 mil 600 beneficiados y 1.5 millones de metros cuadrados de calles que se arreglarán con estas jornadas de trabajo.

"Vengo a hacer equipo con ustedes, porque quiero que también hagan equipo con el gobierno, para ser una administración transparente, que trabaje en bien de toda la gente y sepan cómo y en dónde se invierten los recursos públicos", abundó el alcalde, quien subrayó que cuando dijo que Ahome está también después de los cerros de Barobampo, lo hizo pensando en llevarles más beneficios. "Y una muestra es que en 43 días de gobierno, hemos venido en 5 ocasiones a este valle para traerles beneficios", remarcó.

En agradecimiento por la visita y la ayuda que lleva el alcalde al valle del Carrizo, hicieron uso de la voz los comisariados ejidales Ariel Osuna Bustamante y Refugio Ceceña Martínez, así como Ranulfo Agúndez, síndico El Carrizo. alt

De regreso en Los Mochis, el Presidente Municipal instaló el Comité de Información y encabezó la primera sesión de trabajo de dicho organismo que quedó integrado por el Secretario del Ayuntamiento, Álvaro Ruelas Echave, el Síndico Procurador Carlos Anchondo Verdugo, el Director Jurídico Martin López Montiel y la coordinadora de Acceso a la Información Lizeth Perea, a quienes conminó a trabajar por la construcción de estrategias de acceso de la información y la trasparencia, teniendo como invitados a los consejeros de la Comisión Estatal de Acceso a la Información de Sinaloa, que preside José Abraham Lugo Salazar. Ahí mismo se firmó convenio de colaboración con el Sistema INFOMEX.

Más tarde, Arturo Duarte presidió la ceremonia de inicio del Centro de Prevención en Movimiento que atenderá a familias de 19 colonias de Los Mochis con brigadas de capacitación en las que participarán el Instituto Politécnico Nacional y el Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Vinculación Social cuyo titular es Víctor Manuel Gandarilla García. alt


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.