Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lui Rdz escriba una noticia?

Marco Antonio Solís: Amor Total

01/06/2009 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marco Antonio Solís en la Arena Monterrey. Romántico a más no poder y cantándole al amor. Prometió que sería el gran concierto y no defraudó

Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, se presentó el 30 de Mayo en la Arena Monterrey ante 16 mil almas, cifra oficial, dejando un ambiente de amor, fraternidad y buena música, misma que sólo un compositor de su categoría logra transmitir.

En punto de las 21:10 las luces de la Arena se apagaron para darle paso a uno de los iconos de la música popular mexicana, seguido por un video introductorio donde el espectador se adentraba a las tantas sorpresas que le esperaban, hasta que por la pasarela se dejó ver, vestido con un traje negro, camisa blanca y el carisma que siempre lo ha caracterizado.

Marco pisó el escenario bajo un ensordecedor aplauso del público que se mostró feliz por verlo de nueva cuenta en la Sultana del Norte.

En esta ocasión, el ambiente estaba pactado para ser un éxito rotundo y así fue, pues se presentó ante un público eufórico, que ocupó cada lugar del recinto que lució a su máximo esplendor.

Un ‘Buki’ sediento de entregarle su talento a los regios presentó una producción espectacular: un escenario al centro del lugar, 10 músicos, tres coristas, cinco bailarinas y un sorprendente juego de luces y pirotecnia, hicieron pasar cada instante como un momento inolvidable.

“Buenas noches, mis hermanitos de Monterrey, tenía ganas de regresar a la Sultana del Norte y compartir este tiempo con ustedes, el tiempo que es el presente y el cual podemos respirar, por eso es muy importante”, fue la primera interacción que tuvo el intérprete con los regios, pero no la última.

Música

“La información que recibimos actualmente es muy fuerte, que si la influenza, política, elecciones, estamos cansados, por eso el día de hoy sólo hablaremos de cosas que dice nuestro corazón”.

Así fue como dio paso a los contagiosos sonidos de Morenita y, con la tejana bien puesta, levantó a los asistentes de sus butacas y empezaron a bailar junto con él.

El repertorio que Marco Antonio Solís preparó para esta noche fue especial, sin duda un manjar para reyes: O me voy o te vas, Mi eterno amor, Pero recuerda, Si no te hubieras ido y hasta temas para recordar su paso por el grupo Los Buki’s, con el tema Como me fui a olvidar de ti, que el público agradeció con ovaciones durante todo el espectáculo, que osciló entre la celebración y el sufrimiento o las relaciones amorosas pasadas y presentes.

La risa no pudo faltar, pues Marco hasta de su edad se burló.

“Me cansé… tengo que reconocer que a mis 39 años que tengo… bueno, de ésos me siento”, seguido por una risa incontrolable de los espectadores.

Tanta fue la entrega del cantante, que terminó empapado en sudor, pues no sólo cantó y bailó, sino que recorrió todo el escenario; también demostró ser un excelente músico, pues pasó de sus inseparables timbales hasta los acordes de su guitarra, que enamoran a más de uno.

Después de poco más de dos horas de buena música, ‘El Buki’ se retiró prometiendo volver en otra ocasión.


Sobre esta noticia

Autor:
Lui Rdz (9 noticias)
Visitas:
1422
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.