Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Marco Fabián culpa a los jóvenos chivas

14/10/2010 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La noche del pasado martes, Guadalajara acumuló una nueva derrota, ahora ante el Seattle Sounders de la MLS, equipo que venció a los de José Luis Real por 3-1 en un encuentro que, para algunos, las conclusiones reflejan una disparidad de esfuerzos en lo individual.

Así lo interpretó Marco Fabián, quien aseguró que a los más jóvenes del plantel les están ganando los nervios dentro de la cancha y no están dando su máximo esfuerzo dentro de la cancha, al asegurar en reiteradas ocasiones que ‘ no dieron su 100 por ciento’ dentro de la cancha.

‘ Me voy más a que dejamos de hacer muchas cosas, no sé si por ahí algunos jóvenes se pusieron nerviosos, no sé, pero no dieron su 100 por ciento. A lo mejor hace falta trabajar más minutos para que se vayan soltando, estos partidos uno los ve como preparación, como una buena oportunidad para pelear por un lugar y hay que seguir trabajando para cuando les vuelva a tocar otra oportunidad’ , manifestó el volante.

Fabián de la Mora, quien capitalizó el único tanto de Chivas en el encuentro de anoche, reconoció que hay muy poco qué rescatar del duelo ante el conjunto de Seattle y reiteró que los focos rojos están encendidos.

‘ Creo que el resultado es para preocupar, para trabajar más, es algo que veníamos viendo, tratar de sacar estos partidos, que nos sirvan como preparación y se pierde otra vez. Hay que trabajar esta semana y ver los errores, hay que empezar a saber que somos 22 jugadores y que estos partidos deben aprovecharse para ganarse un lugar’ , manifestó.

Por último, admitió que aunque su gol intentó levantar anímicamente a sus compañeros cuando el resultado se puso 2-1 y con ese gol acercaba a Chivas en la pelea, manifestó que hizo falta poner al servicio del equipo el talento que cada jugador tiene para aportar.

‘ No es muy agradable meter un gol cuando vas perdiendo, yo trato de hacer mi parte, de ayudar al equipo y faltaba poco para terminarse. Le dio ánimos al equipos para poder empatar pero hay veces en que el rival cuenta y también tuvimos un rival de calidad. Hay que trabajar esos errores, a veces se juega sin ese talento que todos tienen, creo que todos deben jugar a su cien por ciento’ , recalcó.

Chivas entrenó este miércoles desde las 9:00 horas en Seattle, Washington, ciudad que abandonarán hoy mismo y mañana jueves continuarán con su preparación de cara al cotejo ante Necaxa, del próximo sábado por la Jornada 12 del Apertura 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
90
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.