Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Marco Fabián habló de las agresiones que sufrió

05/10/2010 10:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de las agresiones que sufrió el dia de ayer a las afueras del estadio Omnilife, al termino del Clásico Tapatío, el medio campista rojiblando, Marco Fabián, narró los momentos de angustia que sufrió junto a su padre, cuando integrantes de la barra atlista, comenzaron a sacudir su auto, intentando voltearlo y además arrojarle piedras. Dijo haber temido por su vida y la de su padre, en entrevista para ESPN Radio Fórmula.

‘ La verdad que sí nos sacó un buen susto, porque estando ahí sí se pone uno muy nervioso, pensando en lo peor, pensando que no se tentaran el corazón y nos quisieran bajar de coche, porque inclusive nuestros cristales de los lados no los rompieron pero pudieron haberlos roto y tratar de abrir el carro y que pasara a mayores la situación"apuntó.

El jugador de las Chivas dejó en claro que los agresores pertenecian a las barras de Atlas y no del Guadalajara como se ha mencionado, aunque no aseguro que todos pertenecieran a la Barra 51.

"No, todos era de Atlas, todos llevaban la playera del Atlas"; "así de la Barra 51 no estoy muy seguro, aunque yo creo que los más probable que sí eran muchísimos, todos los del Atlas".

Por último el mediocampista dijo que eran por lo menos 30 personas las que participaron en la agresión que sufrió junto con su padre.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
319
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.