Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Marco Fabián pide a la FMF aclarar lo sucedido en Ecuador

05/07/2011 19:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mediocampista del Guadalajara Marco Fabián compareció ante los medios de comunicación para dar la cara luego de haber sido dado de baja de la selección mexicana sub 22.

Leyendo un comunicado y sin aceptar preguntas, Fabián de la Mora agradeció el voto de confianza que le ha brindado la directiva del Guadalajara, asimismo afirmó que la versión que se ha dado a conocer no se apega a lo que realmente sucedió en el Hotel de Quito, Ecuador.

A continuación el comunicado que leyó el jugador rojiblanco:

‘ Buenas tardes a todos.

‘ Esta tarde quiero leerles este texto, a título personal, que refleja cómo me siento. No habrá una sesión de preguntas y respuestas porque creo que eso sólo afectaría este proceso y prefiero que sean las instancias oficiales quienes den a la afición una versión informada de lo sucedido.

‘ Ante todo quiero expresar mi más profunda gratitud a mi familia y a la directiva de Chivas. Ya tuve la oportunidad de platicar mi versión de los hechos con ellos. Tras escucharme, me han demostrado su apoyo y solidaridad. Sólo espero ganarme la confianza de la afición con mi trabajo y mi crecimiento, dentro y fuera de la cancha.

‘ Es normal que cuando hay una noticia así, salgan de inmediato muchas versiones y especulaciones. Sin embargo, como ustedes saben, a veces las cosas son distintas a la información que se publica. Por eso, es labor de la Federación ofrecer sus conclusiones y una postura oficial, sólo una vez que se tenga toda la información, de todas las partes.

Más sobre

‘ Lo que sí es mi trabajo, es saber que como seleccionado nacional represento a mi país dentro y fuera de la cancha. Eso no sólo es un honor sino una gran responsabilidad que requiere mantener la guardia en alto, para no dar lugar a situaciones que puedan poner en juego nuestra imagen como representantes de México, que espera mucho de nosotros.

‘ Por lo pronto, a mi me toca aceptar la sanción que la Federación defina. Sólo espero que la afición y la Federación me den la oportunidad de demostrar que esta experiencia me hará crecer como jugador y como persona, para que yo pueda vivir mi sueño de vestir los colores de México.

‘ Confío en que la Federación Mexicana de Futbol utilizará los recursos que tiene a su alcance para aclarar la situación, y que ellos podrán informarle a la afición mexicana exactamente lo que sucedió.

‘ Por mi parte, voy a dar vuelta a la hoja. Les pido su comprensión porque de aquí en adelante ya no voy a hablar de este tema.

Sólo me resta reiterarles que seguiré trabajando duro para ganarme un lugar en la selección y pedirles que confíen en nuestro grupo, ya que todos compartimos el sueño de darle a México muchas satisfacciones.

‘ Muchas gracias a todos y buenas tardes’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.