Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Marco Troya: 'La propuesta de Lenín Moreno es la mejor'

17/03/2017 13:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl director provincial de PAIS Los Ríos, Marco Troya defiende los logros de la Revolución Ciudadana y respalda la candidatura de Lenín Moreno.

El director provincial de Movimiento PAIS en Los Ríos, Marco Troya visitó varios medios radiales de Guayaquil la mañana del miercoles 15 de marzo del presente, para defender la propuesta del candidato a la presidencia de la República, Lenín Moreno, de quien dijo es una "buena persona y un excelente ser humano".

Troya, quien además es prefecto en Los Ríos, dijo en Radio Morena que está convencido de que la propuesta de Lenín Moreno es la mejor para seguir transformando la Patria.

"Hace una década había paros en todos los sectores y el país estaba secuestrado por las mafias del poder de la época. Estamos conscientes de que hay mucho por hacer y corregir, pero en esta primera etapa ya tenemos escuelas del milenio, carreteras, servicios básicos, seguridad. No se puede tapar el sol con un dedo, el Ecuador ha cambiado".

"Un país caotizado era como un caballo chúcaro que había que domar con temple, energía, compromiso y civismo. Ese primer paso ya ha transcurrido en 10 años, ahora viene la segunda etapa: luego de que el potro ha sido domado, hay que saberlo cabalgar, llevar de una manera ordenada, seria, coherente y responsable. El indicado para esto es el compañero Lenín Moreno".

En Radio Súper K800 aclaró que el próximo Gobierno será de Lenín y no de Rafael Correa ni de nadie más, como los opositores señalan. "Indudablemente va a ver un giro y habrá que hacer ciertos correctivos, el próximo Gobierno tendrá un toque más humanista".

Sobre los escándalos de corrupción en el actual régimen, dijo que a veces hay gente de confianza que te falla y a la cual has delegado responsabilidades. "Debemos propender a la unidad del Ecuador, contra los problemas a todo nivel y sancionar a quienes se les compruebe que hayan cometido un delito".

Después, en Radio Rumba, Troya instó a la oposición a no sembrar odio y reflexionar, porque la gente no come ideologías, quiere trabajar. "Nos están tratando de hacer creer que estamos equivocados quienes defendemos los hospitales, los servicios básicos, la mejor infraestructura; y que quienes están en lo correcto son los que hicieron el feriado bancario, la ley de la AGD y no es así". (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (649 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
872
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.