Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

María Jesús Ruiz confiesa en 'La casa fuerte' la infidelidad de su novio Curro

0
- +
13/06/2020 01:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La entrada de María Jesús Ruiz en La casa fuerte ha comenzado ya con polémica acerca de unos audios de su novio Curro a otra mujer, lo que supondría una infidelidad. El contenido de estos audios, subidos de tono, ha sido desvelado en Sálvame .

La exmiss España rechazó en todo momento escuchar los audios antes de entrar a concursar en el nuevo reality de Telecinco, algo que sí hizo su madre, Juani Garzón, que también concursa con ella. "Quiero que tú lo escuches, hija", le insistió.

El presentador Jorge Javier Vázquez aprovechó el primer programa de La casa fuerte para volver a preguntar a Ruiz por este asunto, a lo que ella le respondió: "Me tienes que comprender no era la mejor situación... Iba a entrar aquí y no quería venir enmarronada. Cuando pase todo ya hablaré con él", se refirió.

Sin embargo, fue una información compartida por Ferre, compañero de María José Ruiz y colaborador del programa, lo que dejó helada a la ganadora de GH Dúo. "Se me ha quedado el cuerpo cortado. Ferre no tiene por qué mentir, no tiene ningún motor para hacerme a mí daño. No puede ser todo verdad o quiero creer que no, no sé. Dejémoslo", ha zanjado Ruiz.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (35700 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
11
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.