Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

María del Rosario quiere la gloria una vez más

07/06/2012 07:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

María del Rosario Espinoza lo ha ganado todo, sin embargo, quiere más.

La taekwondoín mexicana cuenta con títulos en Juegos Centroamericanos, Juegos Panamericanos, Mundial de la Especialidad y Juegos Olímpicos, además de un sinnúmero de competencias, pero todos esos recuerdos los tiene bien guardados, pues sólo mira al frente.

"No es algo que represente mucho para mí el ver mi medalla, la tengo guardad desde que la gané, no quiero vivir de la medalla o del recuerdo, quiero más en mi carrera como deportista, para mí es como un nuevo reto, no haber ganado nada, así es como me veo y me siento", dijo.

La recién nombrada abanderada nacional para Londres 2012, considera que su carrera está lejos de terminar, pues no ve en la justa veraniega su último ciclo.

"Sé que voy a la mitad de mi carrera como deportista, no me pienso retirar en Londres, porque quiero seguir compitiendo, sobre todo porque el profe (Pedro) Gato me ha ayudado mucho en estos últimos meses, quiero seguir con él después de Londres", comentó.

Desde hace muchos años, María esperaba sobresalir, sin embargo, nunca imaginó que sería como taekwondoín y mucho menos como una de las mejores del mundo, representando a México.

"No me imaginaba que iba a vivir todo esto, pero en mi mente existía que quería ser algo o alguien en la vida, cuando estaba chiquita me inclinaba más por el deporte, siempre había la intención de representar a México", indicó.

Cada competencia que vive la campeona olímpica lo hace como la primera vez que entró a un tatami, con las mismas ganas e ilusión de superar el reto que tiene frente a sí.

"Todavía hay mucho nervio, siento ese gusanito, así sea la competencia más pequeña, pero sigue siendo el mismo que al principio, pero para mí representa muchas cosas", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
145
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.