Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prota escriba una noticia?

Mariano Carrillo Frutos: proteger el capital humano

10/11/2017 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como bien es sabido, la importancia de proteger el capital humano se ha convertido en algo crucial

Como bien es sabido, la importancia de proteger el capital humano se ha convertido en algo crucial. Cada vez son más las empresas de todos los sectores que tienen como objetivo primordial llevar a cabo la protección del valioso capital humano que forma su empresa. Mariano Carrillo Frutos nos habla de la importancia de proteger en capital Humano.

Mariano Carrillo Frutos: proteger el capital humano

Mariano Carrillo Frutos es perfectamente consciente de lo relevante que llega a resultar el proteger los valiosos recursos humanos de cualquier clase de negocio. La inversión en capital humano que se encuentre altamente cualificado y capacitado para poder llevar a cabo aquella tarea que se le encomienda da un gran valor a cualquier clase de empresa.

A todo ello hay que añadir que apostar por proteger el capital humano también ayuda a poder preservar los mejores talentos, por lo que se trata de un sistema muy efectivo para conseguir que se obtengan unos buenos resultados en la administración y gestión de la empresa.

Obviamente, ello no implica que cualquier empresa no deba estar a la altura y adaptarse a los nuevos tiempos, empleando siempre los mejores y más sofisticados métodos tecnológicos para que la empresa avance de manera imparable, pero lógicamente sin prescindir de aquellos profesionales más preparados, formados y experimentados en el sector.

Una empresa, por muy adaptada que se encuentre a los nuevos tiempos, no estará completa si no dispone de un equipo de expertos o profesionales que sepan dar respuesta a las diferentes necesidades que puedan tener los clientes. Es clave preservar y proteger el capital humano de cualquier empresa, apostando siempre por los conocimientos y el buen saber hacer de los empleados.

Mariano Carrillo Frutos cree que una empresa que no disponga de un buen capital humano no podrá sobrevivir en el tiempo. Es importante ofrecer oportunidades reales de crecer y desarrollarse a los empleados, siempre a través del reconocimiento y de la valoración de sus aptitudes.

A todo ello hay que añadir que el capital humano también se ha de proteger a través de otros medios o métodos, de ahí la gran importancia de cada empresa deba cumplir con su obligación de implementar medidas de seguridad, así como medidas de higiene que resulten adecuadas a cada entorno laboral, para garantizar el bienestar de cada empleado durante su jornada laboral.

Proteger el capital humano de la empresa no es un juego, es una clara necesidad que ha de tenerse presente en todo momento, una necesidad de vital importancia que puede marcar la diferencia entre contar con empleados motivados y empleados sin ningún estímulo.


Sobre esta noticia

Autor:
Prota (52 noticias)
Visitas:
3146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.