Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Marilyn Manson, "paranoico", refuerza su equipo de seguridad

18/02/2021 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante Marilyn Manson ha sido acusado por cerca de una docena de mujeres, entre ellas famosas actrices como Evan Rachel Wood o Esmé Bianco, de abuso sexual y maltrato.

En medio de esas denuncias públicas y de las posibles investigaciones, el artista se ha refugiado en su casa, aislándose hasta el punto de que recientemente la policía acudió a su domicilio para comprobar que estaba bien, después de que un amigo de Manson les llamara al no tener señales de vida del cantante.

Ahora ha trascendido que además Marilyn Manson ha reforzado su equipo de guardaespaldas y seguridad, que ahora protegen su casa las 24 horas del día.

Una "fuente cercana" aseguró al diario The Sun que Manson "está preocupado por quién podría aparecer en la casa y ha contratado seguridad las 24 horas para que lo vigile".

Más sobre

"Está paranoico en el mejor de los casos, pero las acusaciones realmente le han conmocionado y está convencido de que necesitaba protección", aseguraba la misma fuente.

Al parecer, una persona fue vista en el exterior de la propiedad haciendo fotos y merodeando, probablemente un paparazzi, pero suficiente para alertar al cantante.

"Manson todavía tiene amigos cercanos y miembros del equipo que han estado con él durante años y están preocupados por él, pero mucha gente le ha dado la espalda", dijo el informante sobre la situación del artista.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1164
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.