Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Marina e Isaac de 'La isla de las tentaciones', ponen en "manos judiciales" la filtración del vídeo sexual

22/01/2021 09:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un Vídeo sexual explícito, con imágenes de un encuentro ocurrido en La isla de las tentaciones , se ha filtrado. Se trata de un encuentro sexual entre dos participantes del programa de Telecinco.

Esta misma mañana una cuenta de Twitter creada el agosto pasado y anónima, con apenas seguidores, subía un vídeo de un hecho ocurrido en una de las habitaciones del programa de Telecinco, que se graba en un resort en República Dominicana, en el que podía verse a un hombre y una mujer manteniendo relaciones sexuales.

En las imágenes, grabadas con cámaras infrarrojas, ella aparece completamente desnuda y él, vestido, le realiza un cunnilingus. El vídeo ya ha sido retirado de Twitter, por incumplir las normas de la plataforma.

Habitualmente, este tipo de imágenes nunca ven la luz, pues la productora y la cadena velan por mantener la intimidad de los concursantes y sólo se emiten imágenes que den a entender que se mantuvieron relaciones, pero sin escenas explícitas.

Más sobre

Así que esta es una filtración no autorizada ni por la productora, Banijay, ni por la cadena, Telecinco.

Marina, una de las protagonistas del vídeo, reaccionó en redes sociales, en un stories de su Instagram: "El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese. ¡¡Queda Marina para rato!! Y sí, todo está manos judiciales", decía.

El otro perjudicado por la filtración, Isaac, uno de los solteros del formato, también se pronunció al respecto en los stories de su Instagram. "Os agradezco los mensajes de apoyo, pero os agradecería aún más que no siguierais pasándome el vídeo, está en manos judiciales", decía el concursante.

"Por mi parte estoy tranquilo porque es lo más normal del mundo entre dos personas que se atraen", explicaba sobre cómo se siente y llamaba a "normalizar el sexo".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
950
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.