Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Marius Zaromskis vs. Nick Diaz por el campeonato de Strikeforce

20/12/2009 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer campeón de peso welter de Strikeforce se coronará la noche del 30 de enero cuando el actual DREAM Welterweight Champion Marius "The Whitemare" Zaromskis (13-3) se enfrente al contendiente Nick Diaz (20-7-1) dentro de la cartelera de Strikeforce: Miami en el Bank Atlantic Arena en Sunrise Florida.

De acuerdo a los reportes el anuncio tendrá lugar esta noche dentro de Strikeforce: Evolution.

Esta es una excelente pelea para el debut del prospecto del año Marius Zaromskis a quien fue un contendiente dentro de Cage Rage antes de que la empresa cesara operaciones, tiempo después entró al DREAM Welterweight Gran Prix ganando una decisión sobre Seichi Ikemoto, un KO sobre Hayato Sakurai y coronándose en la final con otro tremendo KO sobre Jason High.

Nick Diaz quizás sea muy conocido por su actitud fuera del ring pero este ex peleador del UFC fue una de las mas grandes estrellas en EliteXC aun perdiendo ante KJ Noons. Con impresionantes victorias sobre Frank Shamrock y Scott Smith en Strikeforce estaba programado originalmente a enfrentar a Jay Hieron por este mismo título en agosto, pero a causa de no asistir a una prueba antidopaje antes de su pelea fue cancelada la pelea.

No podemos decir que será un rival fácil para Zaromskis ya que Nick Diaz es un tremendo peleador, tiene un buen juego tanto de pie como en el piso y una sorpresa como la que dio en su pelea con Takanori Gomi podría ocurrir de nuevo.

Strikeforce Miami presenta como evento estelar la pelea entre Cris Cyborg defendiendo su campeonato femenil ante Marloes Coenen.


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
130
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.