Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrea Alderete escriba una noticia?

Mark Edwards como Chief Executive Officer de las Américas y Asia Pacifico & Japón de Software AG

08/09/2010 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• La compañía designó a Mark Edwards como Chief Executive Officer de las Américas y Asia Pacífico & Japón

Software AG, líder global en Infraestructura de Software para el Negocio, anunció el nombramiento de Mark Edwards como Chief Executive Officer de las Américas y Asia Pacifico & Japón.

Bajo este nuevo cargo, será responsable de todas las ventas y relaciones con los clientes de Software AG e IDS Scheer en estas regiones. La compañía cuenta con ingresos anuales de más de mil millones de dólares y cerca de 6, 000 empleados en setenta países, y se espera que supere la línea de € 1 billón de ingresos este año. En este sentido, Mark Edwards será responsable de alrededor del 40% de los ingresos totales de la compañía.

El ejecutivo se unió a Software AG en 1999 como Managing Director para el Reino Unido. En 2003, fue invitado a unirse al Consejo de Administración Ejecutivo. Anteriormente, Edwards se desempeñó como COO de las divisiones de ETS y webMethods de la Región Occidental (América del Norte, América Latina, Europa occidental y meridional).

Además, Mark Edwards fue nombrado parte del nuevo equipo de alta dirección, el Consejo Ejecutivo del Grupo (GEB), el cual servirá como órgano de gestión operativa de Software AG. Karl-Heinz Streibich, consejero delegado del grupo de Software AG, es el Presidente del Comité Ejecutivo del Grupo.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrea Alderete (12 noticias)
Visitas:
187
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.