Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Mark Oshiro al Torneo Bantamweight de la temporada 3 de Bellator

06/05/2010 11:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CHICAGO, Ill. (Mayo 5, 2010) — Bellator Fighting Championships se prepara el día de hoy para su tercer temporada con el anuncio de que el veterano de EliteXC Mark Oshiro se unirá al Torneo Bantamweight de la Temporada 3 de Bellator.

Oshiro, quien es considerado como uno de los mejores prospectos de las MMA en Hawaii, viene a Bellator con un record total de 12-2 incluyendo una marca perfecta de 3-0 en EliteXC. Es conocido por su poderosa y completa forma de ataque que lo ha visto terminar cinco peleas por TKO y seis por sumisión. Su únicas dos derrotas han venido por decisión.

Oshiro es el segundo competidor en agregarse al Torneo Bantamweight de la Temporada 3 al lado de Danny Tims 9-2-1 uno de los principales peleadores del Medio Oeste, quien consiguió el primer lugar en el torneo gracias a su victoria sobre Brian Davidson en el Bellator 16 de la semana pasada en Kansas City. La Temporada 3 de Bellator inicia el 12 de Agosto y también será televisada por FOX Sports Net, NBC, Telemundo y mun2.

‘ Mark Oshiro es un gran peleador para nuestro proximo torneo de las 135 lbs., ’ dijo Bjorn Rebney fundador y CEO de Bellator. ‘ Es un striker muy talentoso y también tiene gran pelea en el piso. Ya espero verlo pelear en nuestro torneo que comienza en Agosto.’

Oshiro de 26 años (cumple 27 el mes que entra) nació y creció en Hawaii y comenzó en MMA hace seis años por recomendación de su primo. Cuando no está entrenando, es contratista civil para el gobierno federal trabajando como electricista en los submarinos del astillero de Pearl Harbor.

En la jaula, dice que cuenta con ‘ una estrategia muy completa’ que incluye lucha, jiu-jitsu y boxeo.

‘ Soy el tipo de peleador que le gusta terminar el combate lo mas pronto posible, ’ dijo. ‘ No soy el peleador al que le gusta batallar por tres rounds.’

Dice que espera que su inclusión en la tercera temporada de Bellator ayude a que se reconozca el alto nivel que hay en el talento de las MMA en las Islas Hawaianas.

‘ Aquí hay muchos grandes peleadores – especialmente para la pelea de pie, ’ dijo. Solo que no tenemos las misma exposición que los del continente. Veo a Bellator como una gran organización que empieza tener muchos grandes peleadores y a generar mucha atención. Espero crecer junto a ellos.’


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
59
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.