Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Mark Wahlberg es 'The Six Billion Dollar Man'

06/11/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dimension Films por fin encuentra protagonista para la adaptación de la serie de los 70

image

Desde George Clooney a Tom Cruise, pasando por varias decenas más de actores, en Dimension Films no lo han tenido nada fácil a la hora de fichar a un intérprete tripleA para la adaptación de la serie setentera El Hombre de los Seis Millones de Dólares. En algún punto de las negociaciones todos los implicados parecían interesados en ponerse en la piel de Steve Austin, un piloto de pruebas dotado de implantes de última tecnología (cuyo coste a subido a los 6 billones por culpa de la inflación), pero parece ser que las ambiciones de franquicia que tiene el estudio han asustado a los aspirantes. Según confirma Deadline, al que parece que le viene como anillo al dedo es a Mark Wahlberg, quien lleva años intentando conseguir una saga de acción propia. Porque ni su presencia en la secuela de Transformers: Age of Extinction está confirmada ni el intérprete de Max Payne es el auténtico protagonista por encima de los robots.

La adaptación, que inicialmente iba a dirigir Steven Soderbergh, será rodada por Peter Berg, que ya colaboró con Mark Wahlberg en la intensa El Último Superviviente . La idea es que se estrene en 2016 y dé pie a tropocientas secuelas con la correspondiente actualización de la inflación.

Tras el salto os dejo un fragmento de la serie original que parece una escena rodada a 6 manos por los Wachowski y Robert Rodriguez.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
4289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.