Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Idonms escriba una noticia?

El Marketing y la Comunicación Digital ofrecen nuevas oportunidades laborales para periodistas que deseen reinventarse

18/02/2013 15:37 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Considerar Internet desde una perspectiva estratégica y no meramente tecnológica se ha convertido en el nuevo paradigma que está revolucionando la comunicación digital. Ahora disponible para los profesionales del sector en México

En estos últimos años, el mundo del periodismo ha sufrido en sus carnes un profundo cambio estructural . La llamada revolución digital ha provocado efectos y transformaciones enormes en el sector, modificando las formas de producción, emisión y divulgación facilitando y optimizando los todos los procesos . Sin embargo, esta circunstancia no ha supuesto un aumento del cupo de trabajadores en el sector como cabía esperar, ya que el auge de los medios modernos ha sido en gran medida en detrimento de los tradicionales.

Sin embargo, no todo son malas noticias en este campo profesional, ya que hay otros sectores que consideran al periodista como un valor seguro a la hora de desempeñar funciones relacionadas con la comunicación. Debido a la capacidad de análisis y comunicación que llegan a desarrollar los periodistas, empresas como Idonms (http://www.idonms.com/) considera que estos profesionales tienen un gran potencial y futuro en una profesión como Analista de Comunicación &Marketing Digital Idonms. Tarea que supone un gran dominio del las nuevas tecnologías, haciendo hincapié en lo estratégico de la comunicación, es decir, no solo sirve hacer una página web atractiva para tus clientes, sino que hay que conseguir comunicar su existencia y que los clientes la elijan frente a la competencia . Internet debe ser tratado como un medio de comunicación y no como algo meramente técnico a cargo de los informáticos, es más importante una buena estrategia de comunicación para lograr dar a conocer tu página que programar una página complicada con un hermoso diseño que es posible que nadie vaya a encontrar.

Revolucionando la comunicación digital. Ahora disponible para los profesionales del sector en México

Idonms ofrece un nuevo modelo de negocio para periodistas adaptándose a su formación, formándolos como Analistas, mediante su Licencia de marca y su metodología que está revolucionando el sector de la Comunicación y el Marketing Online, y además proporcionando todo el apoyo técnico necesario como, asesoría y formación continuada, programar páginas web y otras aplicaciones . El certificado de Analista en Comunicación y Marketing Idoms ofrece la posibilidad de llevar un negocio sin tener que realizar grandes inversiones y pudiendo trabajar desde cualquier lugar en un sector en clara expansión. Dicha expansión se debe a que todo lo relacionado con la comunicación y publicidad se ha ido desviando hacia Internet debido a que es el medio más rápido, eficaz y más económico para las empresas, sobre todo para el caso de las PYMES que carecen de muchos medios para su promoción. Además es un perfil profesional que los medios digitales también demandan exponencialmente ya que su negocio depende de las visitas que reciban sus noticias, que serán más accesibles al público si interviene un experto en difusión digital de contenido.

Comunicación Digital, entrevistas, reportajes, notas de prensa, posicionamiento en buscadores, notoriedad de marca en Internet, internacionalización más eficiente mediante Internet, optimización e-commerce o tiendas online son algunos conceptos que formarán el periodista como Analista en Comunicación y Marketing Online Idonms convirtiéndole en un profesional muy demandado y con un gran futuro en el sector que mas puestos de trabajo y auto empleo está creando en los últimos años.

Considerar Internet desde una perspectiva estratégica


Sobre esta noticia

Autor:
Idonms (3 noticias)
Visitas:
1545
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Idonms (15/04/2013)

youtube com/watch?v=xfVuwjvEvNk