Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

El Marketing digital y las ventajas del e commerce

08/12/2017 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ventajas del e commerce, siempre que se emprende la difícil tarea de empezar a generar un negocio, es inevitable pensar en el espacio y las instalaciones que podrían utilizarse para la venta de productos

Ventajas del e commerce al día de hoy.

Ventajas del e commerce, siempre que se emprende la difícil tarea de empezar a generar un negocio, es inevitable pensar en el espacio y las instalaciones que podrían utilizarse para la venta de productos o donde se promocionarán los servicios ahora tenemos las ventajas del e commerce. Aunque ya se haya comenzado y lo que desean es expandirse o abrir otra sucursal también resulta complicado.

Anteriormente era necesario contar un espacio físico para poder almacenar los productos y poderlos ofrecer a la gente, pero con el comercio a través de internet parece que tener una tienda online es cada vez mejor y más rentable para quien desee hacerlo.

Para los nuevos emprendedores contar con una tienda online es más sencillo y no representa un riesgo, como lo es rentar un lugar sin saber qué tan rápido se desarrollará el negocio. Incluso para la expansión de alguien ya establecido es también una mejor alternativa.

 

Algunas de las ventajas del e commerce: 

  • Una de los grandes beneficios es que tu tienda está abierta prácticamente todos los días a todas horas, pues en cualquier momento se pueden realizar compras.
  • Tendrás un mejor control de qué es lo que realmente se está vendiendo y lo que le interesa a la gente, además de saber que tipo de usuarios son los que visitan tu sitio. Todo será más fácil teniendo los datos correctos.
  • Para los clientes resulta más cómodo realizar una compra desde su hogar o su trabajo, además de que le ahorra tiempo y para ellos esto es muy importante.
  • Ya no se limita a un espacio físico, pues con un amplio sistema de entrega se puede ampliar el alcance del negocio sin necesidad de abrir distintas sucursales.

Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1030 noticias)
Visitas:
1314
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.