Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Marko Calasan, el ingeniero más joven trabaja para Microsoft

17/01/2011 17:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marko Calasan 400x383 Marko Calasan, el ingeniero más joven trabaja para Microsoft

Marko Calasan de apenas 9 años, es el ingeniero más joven del mundo y además de esto trabaja nada más y menos que para Microsoft. Este joven supero todos los exámenes que eran necesarios para entrar a trabajar a la empresa de Bill Gates.

Este pequeño niño, a su corta edad ya habla ingles, Frances, Italiano y un poco de Español. Según comento su madre, Marko se empezó a interesar por la ciencia desde la edad de 3 años, y después de salir de sus clases, se dedicaba a observar como trabajaban sus papas, quienes trabajan en sistemas.

Ya que sus padres trabajan en Microsoft, Marko se dio cuenta que esta compañía tenia algunos problemas con el hardware y software, por lo que decidió planear una estrategia para mejorar los problemas que estaban teniendo. Desde ese momento la compañía decidió invitarlo a trabajar formalmente para ellos.

Más sobre

A la corta edad de 6 años, este niño ya contaba con su primer certificado de System Administrator y habilitación como gestor de redes de computación. Papel que fue firmado nada más y menos que por el señor Bill Gates. Esto lo convirtio en el Microsoft Certified Systems Engineer más joven actualmente.

A pesar de que su día consiste en estar de 4 a 10 horas enfrente de un ordenador, estudiar y viajar, el joven dice que aun tiene tiempo para jugar fútbol con sus amigos y ver sus caricaturas favoritas. Sin duda habrá que esperar para ver que puede lograr este joven después de unos años.

Fuente | LaPatilla


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
2429
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.