Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldiario.es escriba una noticia?

Maroto responsabiliza al PSOE de las consecuencias de "fracturar" el pacto de Estado contra la violencia machista

19/09/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"No vamos a romper el pacto por la irresponsabilidad del PSOE". El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, ha querido matizar este jueves que su partido no será el que vaya a romper el Pacto de Estado contra la Violencia de Género si finalmente el Congreso de los Diputados aprueba la enmienda incluida por los socialistas para reformar la ley de Estabilidad en una proposición de ley sobre violencia machista.

Maroto ha realizado estas declaraciones en una entrevista en Antena 3 un día después de que los conservadores advirtieran ayer de que si se consuma la pretensión del Ejecutivo el partido consideraría que se ha roto el mencionado pacto de Estado. "Si esa enmienda prospera están de facto fracturando ese consenso, porque no se puede votar esa ley por todos los partidos políticos fruto de esta triquiñuela", aseguraba solo 24 horas antes. Asimismo, en declaraciones a eldiario.es fuentes de la dirección del partido dejaban abierta la posibilidad de no apoyar las medidas contenidas en ese acuerdo.

Más sobre

El número tres del PP sigue sin aclarar ahora si su partido se plantea no apoyar la ley que regula la formación en violencia machista a la carrera judicial si finalmente se incluye la enmienda del PSOE. Pero matiza que no es su partido el que romperá el pacto: "La provocación del PSOE es utilizar una ley violencia machista. Pero no rompemos el pacto a pesar de la provocación del PSOE", insiste.


Sobre esta noticia

Autor:
Eldiario.es (9123 noticias)
Fuente:
eldiario.es
Visitas:
993
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.