Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

La Marquense Cynthia Lee ganó la Vuelta femenina a Guatemala, la salvadoreña Xenia Estrada fue 10ª

02/07/2012 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image PULSA ENLACE FULL RESULTADOS

Cynthia Lee, la nueva reina del ciclismo Guatemalteco.

Fotos Pablo Alvarado. Prensa Libre: Un día nublado pero con un gran ambiente por parte de las ciclistas en la ultima etapa, un etapa que tuvo un cambio a ultima hora y se corrió el circuito San Lucas - El Tejar (2 vueltas), para un totas de 82 km, con dos metas volantes y dos premios montaña. image El pelotón se mantuvo unido la mayor parte del circuito neutralizando cualquier escapada, de igual manera Cynthia Lee nunca soltó el paso y se mantuvo punteando en el pelotón, ya en los últimos kilómetros para llegar a la meta María Angulo de Coca - Cola logro fugarse y sacar un tiempo de 30 seg, pero no le fue lo suficiente para lograr ganar la etapa, ya que Heather Fischer logro ganarla con un tiempo de 2:48:24. La Univ. De Colorado - Hino Pizza Hot, lograron ganar el trofeo como mejor equipo, y también Christina Ghet Líder de Metas Volantes y Heather Fischer Líder de Premio Montaña.

Al son de la marimba Cynthia Lee entro a la meta y coronándose como la Ganadora de la XII Vuelta Internacional Femenina, un esfuerzo que se realizo desde la primera etapa de Súper 24 - Autódromo Pedro Confiño la cual gano y mantuvo su diferencia con sus perseguidoras. "Gracias al entrenador y a la Federación por el apoyo, y ahora a seguir trabajando fuerte para las futuras competencias" expreso Cynthia Lee. image Xenia Estrada (casco rojo), tras la rueda de

Más sobre

Heather Fischer (uniforme blanco con puntos rojos).

De igual manera con el son de la marimba, Paula Guillen entro a la meta y coronándose como la Ganadora de su categoría juvenil en la XII Vuelta Internacional Femenina, un trabajo duro que se mantuvo desde el inicio de la Vuelta. "el ritmo bastante fuerte pero se logro el objetivo, ahora a seguir con mi preparación en la pista y esperar futuras competiciones" expreso Paula Guillen. image Xenia Estrada (quinta del grupo), en pleno ascenso de El Tejar..

La salvadoreña Xenia Estrada que corrio con el equipo local "Lacteos Lola", finalizó en el decimo puesto de la clasificacion general final.

http://www.mundociclismouci.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
5022
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.