Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Márquez debe renunciar al Tri: José Ramón Fernández

29/09/2010 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rafael Márquez debe renunciar al Tri pues ’ se equivocó’ al mandar la carta a la FMF para pedir el cambio de actitud de los directivos, consideró José Ramón Fernández, quien criticó al capitán del Tri por involucrar a los jugadores jóvenes.

‘ En la carta pones nombres de jugadores jóvenes que nunca estarán de acuerdo. Pides que la carta no llegue a manos de la prensa y es lo primero que pasa. Rafael Márquez, lo que tienes que hacer urgentemente es no vestir más la playera de la selección, renuncia y hasta luego’ , opinó ‘ Joserra’ en su colaboración en Radio Fórmula.

El comentarista deportivo criticó que Márquez mencione en la carta nombres de futbolistas que están ‘ naciendo’ como Pablo Barrera y Javier Hernández, además de que le recordó que durante el Mundial jamás se opuso a las ‘ locuras’ de Javier Aguirre.

‘ Ignoro si escribiste la carta o alguien cercano te la redactó. Hablas de orden, disciplina, profesionalismo, entrega, jerarquía, de que ya no disfrutas de tu labor diaria. Llamas osco, con ‘ h’ , por cierto’ , y prepotente a quien aplica la disciplina, atacas a los medios impresos y te preguntas ¿cómo cabe la situación que antes era imposible que existiera’ , insistió.

Para José Ramón Fernández, Rafael Márquez aprendió de ‘ una gran institución como es Barcelona, que respeta y exige al jugador’ , pero nunca aplicó lo aprendido en la selección nacional y sentenció que en la carta esperaba encontrar algo importante y que aportara dignidad a los futbolistas, pero no fue así.

Recordó que Jorge Vergara dijo que el 18 de octubre se anunciará al nuevo técnico de la selección mexicana, lo cual ayudará a que se ‘ tranquilicen las aguas’ y quien sea designado pueda llamar a los futbolistas que en verdad quieran acudir al Tri.

Consideró que esta carta puede servir como ‘ parteaguas’ para iniciar una renovación en el Tri, que desde la época de Ricardo LaVolpe está ‘ roto’ , pues mandaban ‘ los capos de la selección nacional’ .

‘ Me parece que es el momento de hacer un parteaguas en la selección, que no hizo nada en el Mundial, y rescatar lo rescatable de los jóvenes europeos más los jóvenes que hay en México, y dar la cara en la Copa Oro y Copa América’ , finalizó.

Con información de Radio F´romula y Ve Futbol.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
427
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.