Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jani escriba una noticia?

Marquina: “Hay altos funcionarios implicados en el narcotráfico, el Gobierno no quiere que se destape la olla”

20/04/2012 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comentó acerca de las declaraciones del exmagistrado Aponte Aponte las cual calificó como un “secreto a voces”

El diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, comentó acerca de las declaraciones del exmagistrado Aponte Aponte las cual calificó como un “secreto a voces” pues para él se ha politizado al poder judicial con el que muchos venezolanos han sido víctimas de los abusos y de las practicas indebidas.

Al respecto, Marquina citó como ejemplo a: Manuel Rosales quien se encuentra en el exilio, la jueza Maria Lourdes Afiuni, los comisarios, e incluso “nuestro abanderado Henrique Capriles Radonski, quien fue víctima de lo que señaló Aponte Aponte que no es más que la subordinación absoluta del poder judicial y de los demás poderes públicos”.

En este mismo contexto, aseguró que uno de los puntos más graves son los señalamientos sobre el narcotráfico “A mi me parece interesante que el canciller Maduro y el Ministro de Interior señalen a este señor de narcotráficante, olvidándose que él manifestó quienes eran sus socios en esos negocios, está diciendo quienes están implicados señalando a dos altos funcionarios militares de ser los jefes del narcotráfico en Venezuela, por qué no investigamos eso”, aseveró.

Aseguró que Aponte Aponte tiene que ser sancionado pues ha cometido delitos. Asimismo, resaltó que el Gobierno Nacional no ha dado respuesta de quién le entregó una línea aérea a Makled, así como también la administración de una de los puertos más importantes de Venezuela con una línea de crédito y el monopolio de urea “todo el mundo sabe la función de la urea en el narcotráfico”.

“Aquí hay implicación sin ninguna duda de altos funcionarios de este Gobierno, donde el Ejecutivo no ha querido que se destape esa olla con mucho guiso donde están involucrados altos funcionarios. La obligación de un Gobierno serio, sin nada que temer, es abrirse a una investigaciones”.

Marquina sentenció que hablar de narcotráfico es un país es el delito más grave de la humanidad, pues consideró que muchos jóvenes han dañado su vida a causa de esto.


Sobre esta noticia

Autor:
Jani (94 noticias)
Visitas:
420
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.