Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Discorudo escriba una noticia?

AC by Marriott Santa Marta presenta un imperdible: Pasadía a la Parrilla

0
- +
20/01/2023 09:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos los domingos disfruta un mágico pasadía con acceso a piscina, toalla, parrillada, jugos y Wi-Fi de cortesía

AC Hotel by Marriott Santa Marta, la marca lifestyle de inspiración europea de Marriott International operada por oxoHotel, anunció hoy Pasadía a la Parrilla, un evento imperdible para disfrutar en familia o con tus seres queridos a través de experiencias gastronómicas de alto nivel.

 

El nuevo Pasadía a la Parrilla ($89.000 por persona) incluye Parrillada Ilimitada, dos tipos de jugos del día ilimitados, acceso a la piscina, toalla de piscina y conectividad Wi-Fi de cortesía de alta velocidad.

 

“Por años, hemos sido aclamados por nuestras innovaciones exquisitas en brunch dominicales en Santa Marta y estamos seguros de que esta nueva Pasadía a la Parrilla se convertirá en un ícono de la ciudad para disfrutar en familia o con tus seres queridos”, resaltó Lisette Sprangers, gerente general de AC by Marriott Santa Marta.

 

BRUNCH A LA PARRILLA

Si tu debilidad son las parrilladas, el nuevo Pasadía a la Parrilla de AC Hotel by Marriott Santa Marta puede complacer tus sentidos. Una parrillada BBQ con Pollo, Cerdo y Carne de Res, además de Chorizo, Butifarra, Aborrajados y Mazorca.

 

Como acompañantes, podrás seleccionar entre Yuca, Papa, Calentao y una fabulosa Estación de Platillos Típicos y Barra de Ensaladascon dos tipos de jugos del día ilimitados.

 

PASADÍA A LA PARRILLA

AC HOTEL BY MARRIOTT SANTA MARTA

Todos los domingos (excepto fin de mes) — 11.30 am a 3 pm

Reservas: +57-310-2036143 y 575-4377100 - aybac@oxohotel.com

 

RESERVAS

Se requiere reserva previa al +57-310-2036143, 575-4377100 o aybac@oxohotel.com. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Todos los asistentes deben cumplir con los protocolos de bioseguridad y las medidas de distanciamiento. Los alimentos se sirven solo en los horarios establecidos y no aplica para llevar.


Sobre esta noticia

Autor:
Discorudo (423 noticias)
Visitas:
13
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.