Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Marta Pombo estalla ante los rumores de infidelidad de su novio y ataca a las que dicen haber intimado con él: "Paletas"

0
- +
03/09/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • La hermana de María Pombo tiene pensado casarse con su novio Luis este mes.

image

Marta Pombo, hermana de la influencer María Pombo, no está pasando por su mejor momento, pese a estar a pocos días del que, se supone, será uno de los momentos más felices de su vida, su boda con su novio Luis Giménez.

Sin embargo, los rumores de infidelidad de su pareja han hecho que estos últimos días no sean todo lo felices que se presuponen. De hecho, todo lo contrario.

Ella misma ha utilizado las redes sociales para contar a sus seguidores lo que está pasando y por qué está "hasta las narices". "Os voy a contar un poco lo que ha pasado porque hay muchos que no lo entendéis y que estáis preocupados por mí", comenzó a explicar con tono más calmado.

"Últimamente se están pasando unas fotos de un chico que se parece mucho a Luis con una chica. No es él, porque Luis tiene un tatuaje en el brazo y este chico no lo tiene. Tampoco viste así ni tiene esa ropa", aclaró, justificando que todo ha sido fruto de una confusión.

Además, también se refirió al vídeo en el que dos chicas aseguran haber tenido algo con Luis Giménez. "Sois unas paletas comesalchichas amargadas de mierda. Dicen que una de ellas se ha pillado a Luis. Mentira, obviamente, porque quieren su minuto de gloria y su historia no hay por dónde cogerla", se despachó.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (40888 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
38
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.