Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Este martes, el Ensamble de Metales y Percusiones de la OSSLA

27/01/2014 17:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

* Con ello inicia la Temporada 2014 de Conciertos para Ti.

Culiacán, Sinaloa.- Este martes 28, a las 20:00 horas, en el Teatro Socorro Astol, el Instituto Sinaloense de Cultura inicia su programa de música de cámara Conciertos para Ti, en su Temporada 2014, a cargo de ensambles de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes con entrada libre para todo el público.

Corresponde al Ensamble de la sección de Metales y Percusiones de la OSSLA, el cual ofrece un atractivo programa de música clásica y contemporánea que seguramente dejará satisfecho al público más exigente.

En el programa Conciertos para Ti, se presentan 21 grupos de la OSSLA con conciertos didácticos en el Teatro Socorro Astol, con subsedes en el Teatro Universitario de la UAS y el Studio CN que se ubica en la segunda planta del Archivo Histórico de Sinaloa y concluye el martes 11 de marzo.

El programa para este martes inicia con Introducción y Scherzo , de Lennie Niehaus (1929); Divertimento , de Karel Husa (1921) con los movimientos Obertura , Scherzo , Canción y Danza Eslovaca ; y el aria Nessun Dorma , de Giacomo Puccini (1858-1924).

Además, tocarán Gathering of the armies , de Lohengrin , de Richard Wagner (1813-1883), Mutaciones a Bach , de Samuel Barber (1858-1924); A Little Russian Circus , de Anthony DiLorenzo (n. 1967), que integran los movimientos Tent of terror , Nikolai the Magnificent , The clown y Rings of fire .

El Ensamble de la sección de Metales y Percusiones de la OSSLA está integrado en los cornos, por Alfredo Fenollosa, Silvia Rimoldi, Amber Kay Dean y José Luís Gómez Maravilla; en las trompetas, por Héctor Tomás Jiménez, Roberto Alanís y Robert McCabe; en los trombones, por Simeon Stoyanov, Hector Company y Matthew Thomas Williams; en la tuba, Bryan Smith; en los timbales, Fernando Correa y en las percusiones, Diego Rojas, Edmundo Langner y Luis Alejandro Inda.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
210
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.