Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Este martes, el filme El lugar donde todo termina en el MASIN

13/01/2014 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

* Inicia el ciclo de cine Historias de familia , del ISIC- IMCC.

Culiacán, Sinaloa.- El Instituto Sinaloense de Cultura, a través del Museo de Arte de Sinaloa, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Culiacán continua este martes su programa Cine en tu Ciudad, con el ciclo Historias de Familia , que este martes 14 ofrece la película El lugar donde todo termina ( The Place Beyond the Pines ) en dos funciones gratuitas a las 16:30 y 19:00 horas.

Con las actuaciones de Ryan Gosling y Eva Méndez, y la dirección de Derek Cianfrance (Estados Unidos 2012), El lugar donde todo termin a dura 140 minutos y es una mezcla de cine de acción, thriller policiaco y drama familiar.

Luke (Ryan Gosling), un experto motociclista acrobático, y Romina (Eva Méndez), una chica del pueblo de Schenectady (Nueva York), se dicen adiós después de lo que parece haber sido sólo una aventura amorosa sin consecuencias. Sin embargo, cuando Luke regrese al pueblo un año después, descubrirá que Rosario ha tenido un hijo suyo.

Luke tratará de enmendar su vida de vagabundo para formar una familia, sin embargo Romina ya ha establecido una relación con otro hombre y duda en dejarlo todo para seguir al padre de su hijo, con malas perspectivas económicas y de carácter imprevisible.

La historia sufre un vuelco cuando Luke intenta salir adelante involucrándose en asaltos a bancos, para lo cual utiliza sus habilidades con la moto. Su breve carrera delictiva pone a la policía tras sus pasos y lo llevará a un enfrentamiento con el oficial Avery Cross (Bradley Cooper). El resto hay que verlo.

Completan el ciclo las siguientes películas: El miércoles 15, Secretos de familias ( Peep world , director Barry W. Blaustein, EEUU, 2013); el jueves 16, La hija de mi mejor amigo ( T he oranges , director Julian Farino, EEUU, 2013 ), y el viernes 17, cierra con Misterio de Familia ( Ashes , director Matt Whitecross, EEUU, 2013).


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
39
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.