Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

¡El martes 1, Gala Romántica Pro damnificados por el huracán!

28/09/2013 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

*Penélope Luna, Amy Sánchez, Flor Estrada y el tenor Jorge Echeagaray, acompañados por Joel Juan Qui, estarán en el TPV.

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de reunir fondos para apoyar a las personas que resultaron damnificadas por el paso del huracán "Manuel" por la entidad, el Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de Cultura, invita a la Gala romántica , que se realizará este martes 1 de octubre en el Teatro Pablo de Villavicencio.

Participan en el programa los miembros del Taller de Ópera "Enrique Patrón de Rueda" de Mazatlán, como son las sopranos Penélope Luna, ganadora del Premio "María Callas" en el XXXI Concurso Carlo Morelli, Amy Sánchez, la mezzosoprano Flor Estrada y el tenor Jorge Echeagaray, con el acompañamiento al piano del Mtro. Joel Juan Qui.

El programa se integra con una selección de boleros, tangos y de canción mexicana, ya conocidos pero siempre gozosas y disfrutables y que, con estas voces, cobran una nueva dimensión.

El evento se realizará en el Teatro Pablo de Villavicencio del ISIC, a las 20:00 horas, los boletos tienen un costo de cien y 200 pesos, de acuerdo con la ubicación en el Teatro, pueden adquirirse en la taquilla del Teatro o en SAS- Coppel de Plaza Fórum.

Colaboran con el ISIC en este evento emergente, la Sociedad Artística Sinaloense, el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán –Cultura Mazatlán- y la invitación es abierta a todo el público.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.