Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

El martes inician las etapas eliminatorias del Tercer Festival de Música Mexicana Sinaloa Canta 2013 en el ISIC

09/09/2013 01:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*Invitan al público a estar presente en el Teatro Socorro Astol.

alt Culiacán, Sinaloa.- Este martes 10 de septiembre dará inicio el Concurso de Canto del Tercer Festival de Música Mexicana Sinaloa Canta 2013, llevándose a cabo la primer etapa eliminatoria entre los participantes en este concurso a partir de las 16:00 horas en el Teatro Socorro Astol del Instituto Sinaloense de Cultura, con invitación abierta a todo el público.

La segunda eliminatoria se realizará el miércoles 11 de septiembre a las 16:00 horas, y la semifinal se realizará el jueves 12 de septiembre en el mismo horario, mientras que la Gran Final se llevará a cabo el viernes 13 de septiembre a las 19:00 horas en el Teatro Socorro Astol de la ciudad de Culiacán.

El objetivo es promover y fortalecer la identidad cultural de nuestra región, y los aspectos a calificar en las eliminatorias son los siguientes: Afinación, cuadratura, interpretación y presencia.

El certamen es organizado por el Gobierno del Estado a través de la Comisión Organizadora de las Fiestas Patrias y del Instituto Sinaloense de Cultura, y está dotado de atractivos premios para los ganadores de los 3 primeros lugares, que incluyen su presentación en las Fiestas Patrias del 15 de septiembre, la noche del 15 de septiembre a partir de las 19:00 horas en la ciudad de Culiacán.

Se otorgarán premios económicos a los 3 primeros lugares de la siguiente manera: Primer lugar, 20 mil pesos; segundo lugar, 15 mil pesos; y el tercer lugar ganará 10 mil pesos.

Participarán intérpretes solistas de 15 a 35 años con canciones del repertorio de música popular mexicana en estilos de banda, mariachi y norteño, y canciones que en su temática estimulen los valores y difundan nuestra riqueza cultural.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
301
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.