Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Martes negro en Nuevo Leon, 24 muertos

14/07/2011 14:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

imageNo hay duda de que hoy

martes la muerte se hizo presente en el estado de Nuevo León, para las 23:00 horas se tiene el registró de 24 personas muertas en hechos violentos, esto en diferentes municipios.

El primer caso se registró alrededor de las 00:30 horas cuando elementos de la Base de Operaciones Mixtas se toparon con un grupo de pistoleros, esto en la colonia Pueblo Nuevo, perteneciente al municipio de Apodaca. En esa situación se logró abatir a un sicario y dos más fueron capturados.

Simultáneamente paramédicos de la localidad se movilizaron hasta el municipio de Escobedo, ya que recibieron el reporte de un hombre tirado en un camino de terracería cercano a la colonia Agropecuaria. Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones también llegó para solo confirmar que la personaya se encontraba sin vida. No se logró identificar al ejecutado, mismo que presentaba huellas de brutal tortura en el cuerpo.

imageAproximadamente a las 11:30 horas, autoridades acudieron a una finca abandonada en la comunidad de El Salitrillo, perteneciente al municipio de Cadereyta. En el baño del lugar hallaron a un hombre ejecutado, mismo que se encontraba en avanzado estado de putrefacción, y señalaron que su rostro estaba irreconocible.

Dos horas después del hecho anterior, un grupo armado llegó a un domicilio de la colonia Alianza Real en Escobedo, en ese lugar levantaron a una mujer, y la sacaron de su casa. Los pistoleros arrastraron a su víctima y recorrieron una cuadra, así la subieron a una camioneta de la empresa Bokados y la golpearon, después la bajaron para ejecutarla.

Simultáneamente se registraba una nueva masacre, esto en la colonia La Fama 3, en Santa Catarina. Un grupo de pistoleros acribilló a cinco jóvenes que se encontraban platicando en un parque, algunos de ellos eran menores de edad.

imageA las 14:00 horas otro hallazgo se registraba, agentes investigadores acudieron hasta una brecha ubicada al lado del Fraccionamiento Industrial Viga, perteneciente al municipio de Guadalupe. En ese lugar encontraron a un hombre brutalmente torturado y ejecutado, su cadáver estaba putrefacto.

Más tarde, sicarios desconocidos llegaron a la colonia Valles de Santa Lucía, en el municipio de Monterrey, en ese lugar ejecutaron a un joven que se encontraba patinando, después recorrieron varias calles y ubicaron a otros tres muchachos, quienes también fueron brutalmente acribillados.

La violencia no paraba y seguían las ejecuciones, ya que a las 18:00 horas, varios pistoleros llegaron a la Plaza Principal de Los Cavazos, localidad perteneciente al municipio de Santiago, y frente a la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe ejecutaron a un hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

imageTambién a las 18:00 horas, autoridades se movilizaron de nuevo al municipio de Cadereyta, y encontraron a un hombre ejecutado en una brecha. El muerto permanecía junto a un taxi en el cual trabajaba, los sicarios lo acribillaron y luego le pasaron la unidad encima de su cuerpo. Solo fue identificado como Sergio, de 38 años.

Ya por la noche, alrededor de las 20:30 se reportaba una balacera en la calle Alejandro de Rodas, de la colonia Cumbres perteneciente al municipio de Monterrey. Un grupo de sicarios atacó a elementos de la Policía Estatal, los desconocidos balearon una patrulla pero no lesionaron a ningún uniformado, así comenzó una intensa persecución y tiroteo que recorrió varias colonias, hasta llegar a Fomerrey 51 en donde elementos del Ejército Mexicano lograron abatir a tres de los agresores, quienes no han logrado ser identificados y sus cuerpos permanecen en el anfiteatro del Hospital Universitario.

imageOtro hombre fue ejecutado aproximadamente a las 21:20 horas, esto en la calle Baja California de la colonia Independencia, ubicada al sur de Monterrey. Testigos indicaron que hombres armados llegaron al lugar a bordo de un vehículo lujoso, se estacionaron, bajaron al desconocido y lo acribillaron, él recibió al menos cuatro balazos en la cabeza.

Además un grupo armado que viajaba en al menos tres camionetas, llegaron hasta la colonia Residencial La Enramada, en Apodaca y localizaron a cuatro muchachos, después los acribillaron. Los sicarios se retiraron sin embargo otro grupo de pistoleros llegó y rescató los cadáveres


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
1564
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.