Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

El martes, Noche de cuerdas, maderas y jazz con músicos de la OSSLA

31/01/2014 12:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

* Continúa el programa gratuito Conciertos para Tí , en el Teatro Socorro Astol.

Culiacán, Sinaloa.- Con una Noche de Cuerdas, Maderas y Jazz , el martes 4 de febrero, desde las 20:00 horas, el Instituto Sinaloense de Cultura continúa en el Teatro Socorro Astol, con su Temporada de Música de Cámara 2014 Conciertos para Ti , a cargo de ensambles de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, con entrada libre para todo el público.

El programa se integra con las piezas Capricho N° 9 , de Henri Vieuxtemps, y Sevdayna , de G. Z. Tcherkin, a cargo de Valentín Nestorov en la viola.

Continúa con el Cuarteto en re menor k.421 N° 15, de W. A. Mozart, a cargo de Elsa García y Oleksandr Taslytsyi, en los violines, Jorge Gutiérrez en la viola y Laurentiu Gafton en el cello.

Luego, Quartet , de Jean Francaix, a cargo de Antonio Dubatovka, en la flauta; Plamen Petkov en el oboe; Maciej Bosak en el clarinete, y Christina Bonatakis, en el fagot.

Tras un intermedio, sigue con una selección de las piezas de jazz a cargo del trío integrado por Robert Paul McCabe en el piano; B ryan Smith en la batería, y Oscar Manuel Corral Gutiérrez, en el contrabajo.

Ellos Tocarán las piezas Night in Tunisia , de Dizzy Gillespie y Frank Paparelli, Alicia en el País de las Maravillas , de Sammy Fain; Blue in Green , de Miles Davis; Vals para Debby , de Bill Evans; All The Things You Are , de Jerome Kern; Person I Knew, de Bill Evans, y Afternoon in París , de John Lewis.

Con este programa, que se realiza cada martes hasta el 11 de marzo, los maestros instrumentistas que conforman a la OSSLA, se ensamblan en grupos de cámara para compartir, su talento e inspiración en conciertos íntimos con el público cada vez más numeroso y exigente, que somos los sinaloenses.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
136
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.