Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Este martes, se presenta el Cuarteto Endellion String en el TPV

21/10/2013 23:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt * Rendirá un homenaje al compositor Benjamín Britten y a Schubert.

* Prometen que "prenderán al público en llamas" con su estilo.

Culiacán, Sinaloa.- Considerado como uno de los mejores cuartetos del mundo, Endellion String Quartet "prende al público en llamas" (afirmó alguna vez el Daily Telegraph ), esta agrupación procedente de Inglaterra se presenta este martes 22 a las 20:00 horas en el Teatro Pablo de Villavicencio, en el marco del Festival Cultural Sinaloa 2013 Una Nueva Época.

El Instituto Sinaloense de Cultura invita a la sociedad en general a asistir a esta programa, el cual es gratuito y para todo público, con la presencia de un cuarteto de cámara que, a decir del diario The Guardian , "cautiva a los asistentes con una simpatía extraordinaria, tocando entre sí con un sentido casi de descubrimiento, comunicándose con el público a un nivel de intimidad inusual".

Más sobre

En esta ocasión, el Endellion rendirá homenaje a Benjamin Britten para conmemorar los 100 años de su nacimiento e interpretará La muerte y la doncella , de Schubert.

Andrew Watkinson y Ralph de Souza (violines), Garfield Jackson (viola) y David Waterman (cello) son los cuatro virtuosos integrantes de esta agrupación que en 1997 recibió el premio por el "Mejor Ensamble de Cámara" de la Royal Philharmonic Society.

The Endellion String Quartet se integró en 1979 y desde 1992 es el "Cuarteto en Residencia" de la Universidad de Cambridge, Reino Unido. Ha dado conciertos en los cinco continentes dejando al público con "los pelos de punta gracias a la audacia y la calidad de su comunicación musical" ( Musical Opinión ), "en llamas" ( Daily Telegraph ) o "completamente electrificado" (Salzburgo).


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
113
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.