Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Este martes, buen vino y buen canto en el concierto De la ópera y Otros viñedos

15/07/2013 19:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*La soprano Karen López y el barítono Carlos Santos cantarán acompañados al piano por Lidia Valdespino.

alt Culiacán, Sinaloa.- Este martes 16 de julio a las 19:30 horas, en el Teatro Socorro Astol, la soprano Karen López y el barítono Carlos Santos, miembros del Taller de Ópera del Instituto Sinaloense de Cultura, ofrecerán el concierto De La Ópera y otros Viñedos , en el que la buena música se combinará con la excelencia del canto y el mejor vino, todo por un mismo boleto.

Además participan como invitadas la mezzosoprano María Elena Olvera y la joven cantante Marcela Tostado, con acompañamiento al piano de Lidia Valdespino.

Durante el concierto, con un cóver de 120 pesos el acceso, los asistentes tendrán derecho a participar en la rifa de una cena para dos en el Restaurant Apóstolis y de los excelentes vinos de La Hacienda de La Lomita, además podrán participar en una degustación de un vino tinto a media función para paladear la música, integrada con temas de Mozart, Schubert y otros grandes autores de lieder alemanas, chansons francesas y las mejores arias de ópera.

El público podrán degustar de un selecto programa musical, y un excelente vino durante el intermedio. A cambio de ello, podrán cooperar para una buena causa y convertirse en mecenas de estos jóvenes valores del canto nacional para que participen en la Ópera de Montalto Ligure (Italia), con cursos de perfeccionamiento de alto nivel durante este verano.

Este excelente par de belcantistas ofrecerá una selección de piezas de lieder (canción alemana), chansons (canción francesa) y por supuesto, arias de ópera, al calor del espíritu travieso del vino, que a lo largo de la historia ha acompañado al hombre en su búsqueda eterna de la felicidad: El vino, hermano de la música y de todo deleite.

Si se lo pierde, no hay pretexto que valga...


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
616
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.