Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

18 de marzo: Hijo del Solitario vs. Zumbido (Máscara vs. Cabellera) en la Arena "San Juan Pantitlán"

01/03/2011 16:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hijo del Solitario vs Xavier "Monarca" Cruz / Photo by Humberto Gutiérrez "El Rayito"

El pasado domingo 27 de febrero, la Arena Jalisco festejo sus 37 años de existencia con un enfrentamiento de máscara contra cabellera (IMAGEN), pero con un resultado muy predecible y con mucha sangre entre Javier "Monarca" Cruz y el Hijo del Solitario, quien fue el gran triunfador al aplicarle a su oponente un puente olímpico, para así conservar y exponer nuevamente su incógnita, el próximo viernes 18 de marzo en contra de la cabellera de Zumbido, por lo que estos dos gladiadores no dejarán pasar la oportunidad de humillar a su rival en la Arena "San Juan Pantitlán".

Para, el miembro de "Los Guapos V.I.P.", Zumbido sería uno de sus más grandes triunfos, ya que a través de su carrera, ha obtenido la cabellera de Super Crazy (30 de abril de 2004 en la Arena México), uno de los gladiadores más reconocidos no sólo en nuestro país, México, sino en todo el planeta, al participar en los Estados Unidos con la desaparecida ECW, WWF/WWE, Japón, Chile con Xplosión Nacional de Lucha Libre (XNL), entre otros países, donde se ha convertido en campeón y ha dejado huella por su calidad luchistica. Además, las cabelleras del Mosco de la Merced (actualmente X-Fly), Tony Rivera, Loco Max y Mr. México, estas dos últimas junto al integrante de "La Milicia" de la Triple A, Alan Stone.

Pero, no todo a sido miel sobre hojuelas para el "Rey del chacarrón", al perder su incógnita en contra de Love Machine II y la cabellera contra Damián 666, Intocable (en dos ocasiones, una en está misma arena, el 20 de marzo de 2009), X-Fly, entre otras. Por lo que sus tres últimos enfrentamientos no ha salido victorioso.

Mientras, que para el Hijo del Solitario en todos sus enfrentamientos de está clase, ha salido con la mano en alto, al obtener las máscaras de Talismán Jr., Fantasma de la Quebrada y Killer Steel (estas dos últimas en el 2008). Las cabelleras no han quedado atrás, rapó a Halcón Infernal (6 de abril de 2001 en está arena) y al Misterioso.

Las estadísticas favorecen al Hijo del Solitario. ¿Sucederá lo mismo ese día?. ¿Un resultado también predecible?.

Este es el cartel:

  • LUCHA ESTELAR – MÁSCARA VS. CABELLERA. – El Hijo del Solitario vs. Zumbido.
  • LUCHA SEMIFINAL. – Juventud Guerrera, El Dandy, Hijo del Dr. Wagner y El Oriental vs. Fuerza Guerrera, Black Abyss, Histeria y Scorpio Jr.

3 luchas más.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
3930
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.