Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Masaltos.com abre sus puertas a clientes y curiosos con Google Street View

18/01/2013 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madrid, 18 de enero de 2013.- A partir de este mes, los usuarios de Internet pueden entrar en el establecimiento de Masaltos.com, dar un paseo por su interior y ver los zapatos que calzan algunos de sus clientes más populares –entre los que se encuentran actores y personalidades del mundo político y social –gracias a la implantación del servicio Google Street View.

La empresa sevillana de calzado de altura se ha convertido en pionera de su sector al adoptar esta novedosa herramienta de Google, que empezó a funcionar en España en agosto y que permite realizar un tour virtual interactivo de 360 grados en las tiendas y establecimientos adscritos al programa.

Esta funcionalidad es un paso más en la apuesta de Masaltos.com por la innovación tecnológica y la atención al cliente. Con Google Street View, los usuarios de Internet pueden ver el interior de la tienda de Masaltos.com en imágenes de alta resolución, navegar y conocer al detalle su oferta de calzado, sin necesidad de moverse del sillón.

Este servicio es especialmente atractivo para clientes que quieren conocer estos modelos de calzado, diseñados para aumentar la altura de los hombres hasta 7 centímetros de forma anónima, sin necesidad de que sus amigos o familiares les vean entrar en la tienda. Además, pueden dejar comentarios y experiencias útiles para otros usuarios en la propia página y en las redes sociales.

Para entrar en el programa, Masaltos.com ha superado los requisitos técnicos establecidos por Google, entre los que destacan el buen posicionamiento SEO, una media de más de mil visitas diarias y la existencia de contenido externo en publicaciones y enlaces de terceros. “Con este servicio –señala Andrés Ferreras, fundador y director general de Masaltos.com –los clientes podrán ver los nuevos modelos casi como si estuvieran en la tienda, probarse y comprar cómodamente a cualquier hora, con la excelente relación calidad-precio que nos caracteriza desde hace 20 años”.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
1581
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.