Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Mascara Sagrada apoya A Sin Cara (Místico) en ir a WWE

04/03/2011 01:38 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Máscara Sagrada

Uno de los luchadores mas importantes en las últimas décadas de la lucha libre mexicana Mascara Sagrada, quien hasta la fecha tiene problemas por la disputa del nombre, habla sobre la partida de Místico del CMLL a WWE ahora llamado Sin Cara.

Por cierto Mascara Sagrada habla de lo que está haciendo en los últimos tiempos

Las declaraciones que dio a elsiglodetorreon.com.mx son las siguientes:

‘ Creo que la decisión para emigrar a la lucha libre norteamericana la tomó en el momento preciso y ahora seguirá los pasos de Rey Mysterio, quien siendo un elemento muy bajito de estatura, abrió un gran mercado para los elementos latinos en los encordados de Estados Unidos.

‘ Como luchador él debe pensar en su desarrollo profesional, en el CMLL dio todo lo que estaba de su parte y sus posibilidades de crecimiento se habían agotado. En la WWE volverá a renacer y en su momento podrá seguir los pasos del Rey Mysterio, quien revolucionó la lucha libre norteamericana con su singular estilo’ .

Recordó el veterano gladiador veracruzano, que ya en años anteriores otros luchadores mexicanos han intentado establecerse en este tipo de circuitos norteamericanos, pero la falta de disciplina y el no poder adoptarse a las reglas que se manejan en ellos ha sido una limitante para hacer carrera en el mercado anglosajón, de ahí que mejor regresen, dejando escapar esta gran oportunidad.

La situación está muy difícil en México y ello representa que uno como luchador independiente tenga que tocar puertas para tener promoción en las arenas.

En lo personal, hace poco tiempo tuve un contrato por varias fechas en Estados Unidos y aprovechando mi estancia allá, me quedé a trabajar como elemento de seguridad, luego de cumplir con una serie de requisitos impuestos por el FBI.

En la actualidad, además de la lucha libre, me desempeño como técnico acupunturista, una actividad en la que empieza a tener logros en el tratamiento de lesiones, un terreno que conoce bastante bien.

Tras algunos excelentes tratamientos a algunos pacientes, afirma que la motivación por trabajar esta técnica es mucha y en un futuro no descarta montar su consultorio y seguir el camino de gladiadores como Blue Panther, Mano Negra, El Impala y otros.

Fuente: http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/603819.html


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
4427
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

jose diaz (26/05/2011)

creo q sin cara es muy bueno