Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Mil Máscaras rechaza oferta del CMLL por quererlo programar en una lucha semifinal

17/03/2011 14:39 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuarteta de leyendas en la Arena México ? Foto de Alejandro Islas

Una de las máximas estrellas de la lucha libre mundial, el mexicano Mil Máscaras hablo sobre la oferta que le realizo el CMLL para presentarse en una de sus funciones y la cual rechazo ya que lo querían programar en una lucha semifinal y por ser una estrella no será respaldo de nadie.

Me imagino que para que el CMLL lo quisiera programar en una semifinal tuvo que ser en la función de Homenaje a Dos Leyendas donde la estelar es una lucha de cabelleras, si no no tendrían razón querer programar a Mil Máscaras en turno semifinal.

Es muy bueno que los luchadores se den su lugar, y desafortunadamente nos perdimos la oportunidad de volver a ver a este gran señorón en la México catedral, ya que la última vez que lo hiso fue en una función organizada por Ultimo Dragón y no por el CMLL.

Entre otras cosas la leyenda viviente hablo sobre la desafortunada situación que está viviendo Japón donde por cierto es una Súper Estrella y acababa de luchar hace pocos días.

Las Palabras que dio Mil Máscaras para ivpressonline.com fueron las siguientes:

Yo luché mucho tiempo en la Arena México, ahora soy una estrella, y la gente de la empresa (CMLL) me quería meter en una Semifinal y eso no pude ser, no saben respetar las trayectorias y la historia de hombres como yo, por eso no acepté.

Deben de darse cuenta quién soy, no pueden darme una lucha abajo de la estelar, no soy respaldo de nadie. Los luchadores como yo si no nos damos nuestro lugar y hacemos respetar nuestra carrera, luego nos van mandar a las primeras (las llamadas luchas de regalo)‘ , comentó con una carcajada.

Sobre su actividad profesional, el multifacético destacó que se desempeña en Estados Unidos y Japón, sobre este país señaló que apoya moralmente a cientos de amigos que tiene en ese país.

‘ Casi siempre estoy en Estados Unidos, allá tengo mucho trabajo; es más, yo estoy aquí en México hasta el sábado, porque regreso de inmediato a cumplir con unas funciones en California.

‘ Por otro lado, apenas estuve en Japón, y gracias a Dios que no pasó nada mientras estuve allá, pero ahora me siento apenado por lo que ocurre allá. Tengo muchos amigos y también familia, pero están bien. Sí es triste que mucha gente sufra, sobre todo porque me aprecian y yo los aprecio mucho’ , destacó el también actor de cine.

Fuente y declaraciones: http://www.ivpressonline.com/adelantevalle/deportes/av-rechaza-mil-maacutescaras-ofertas-del-cmll-20110317, 0, 7057686.story


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
3337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

rogelio (19/09/2013)

por supuesto tiene la razon tiene que darse su lugar y su prestigio pinche CMLL vale pa pura madre