Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Adiós mascarilla, piel sin impurezas con el ritual de agua de mar de Montibello

27/06/2021 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la semana del adiós a la mascarilla en espacios abiertos, nuestra piel va a sufrir una nueva exposición y si ha estado tanto tiempo debajo de esta protección y han salido más granitos e impurezas, es el momento de darle cuidados extra con la limpieza, dado que es el básico más importante en nuestra rutina beauty. De nada sirve utilizar la mejor hidratante sino hay previamente una buena limpieza.

Seawater Cleasing Ritual es el nuevo dúo de limpiador y tónico de Montibello que he estado probando y te doy motivos para seguir leyendo y ver por qué te interesan estos productos.

image

Es importante utilizar unos productos adecuados para tu piel que limpien impurezas y generen protección frente a la polución y la contaminación. Por ello es esencial usar pocos productos que cumplan múltiples funciones como limpiar, purificar, proteger la piel y crear una barrera protectora.

Estos productos ofrecen 4 acciones: limpiadora, eliminando las impurezas de la piel; exfoliante, renovando la capa superficial de la piel; perfeccionadora, reduciendo las impurezas y con acción iluminadora aportando luz.

Este dúo limpiador respeta el medio ambiente, contiene agua de mar y lleva la etiqueta vegan friendly. La sal del agua de mar contribuye a una suave exfoliación de la piel y a eliminar impurezas. Quién no ha pensado cuando se baña en el mar que el agua tiene propiedades casi curativas para nuestro cuerpo, así que os podéis imaginar cómo de limpia quedará vuestra piel tras utilizar estos productos.

image

El limpiador Seawater Cleansing es un producto en gel que puedes utilizar para limpiar tu cara y manos. A mi me gustan las texturas en gel en invierno y verano pero las pieles más secas seguro que estarán encantadas de usar un formato más fresquito para refrescar la piel. Puede usarse mañana y noche también en pieles sensibles y evita la sensación de sequedad tras su uso. En casa lo usamos mi hija y yo. Nos gusta la sensación de frescor, lo bien que huele y el aplicador para dispensar el producto que proporciona la cantidad justa para masajear suavemente.

image

El Seawater Aha Tonic realiza una suave exfoliación eliminando impurezas. Lleva agua de mar e Hibiscus Acid, flor africano que protege la piel de los agentes contaminantes y proporciona luminosidad. Hace tiempo que dejé de utilizar algodones desechables en un gesto para el medio ambiente (ahora utilizo algodón orgánico que pueda lavarse aunque de estos gestos os hablaré en otro post más extensamente) de manera que aplico el tónico directamente en mis manos y doy suaves toquecitos en mi cara, cuello y escote hasta su absorción.

image

Que el adiós a la mascarilla en vía pública nos pille con la piel bien limpia y libre de impurezas. ¿Tú has cambiado tus hábitos de limpieza en este último tiempo?


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (873 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
2228
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.