Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

En el MASIN se exhibe Gravedad, este martes

03/03/2014 18:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

* Inicia el ciclo de cine Cuatro mujeres.

Culiacán, Sinaloa.- Dentro del programa Cine en tu ciudad, en la Sala Audiovisual del Museo de Arte de Sinaloa, esta semana se presenta el ciclo 4 Mujeres , con dos funciones gratuitas a las 16:30 y 19:00 horas, a partir de este martes con el multi premiado filme Gravedad ( Gravity , director Alfonso Cuarón, Estados Unidos 2013).

Con las actuaciones de Sandra Bullock y George Clooney, en Gravedad se nos ofrece una historia futurista en la que, mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio.

Más sobre

Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra.

La programación para los próximos días es la siguientes: este miércoles 5 se exhibe Lovelace ( Lovelace , director Rob Epstein, Estados Unidos 2013); jueves 6, Volver a nacer ( Venuto al mondo , director Sergio Castellitto, Italia 2012) y viernes 7 cierra con Doble identidad ( Shadow Dancer , director James Marchall, Reino Unido 2012).


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.