Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Masiva concentración de motociclistas a favor de la paz y de Zenón Padilla

16/06/2013 02:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

Los Mochis, Sin.- Jóvenes motociclistas de los Mochis sostuvieron la tarde de este sábado una reunión masiva al sur de la ciudad, con la finalidad de manifestar un mensaje de paz, al tiempo de declarar su pública adhesión al proyecto de Zenón Padilla Zepeda, candidato a la diputación local por el cuarto distrito electoral, por la coalición Unidos Ganas Tú.

Luego de la concentración, Hugo "El Increíble" Cázarez, candidato suplente, fue el encargado de dar el banderazo de salida al numeroso grupo que emprendió un rally por la diversas calles de la ciudad, para terminar de nueva cuenta en el mismo lugar, donde continuaron con una alegre convivencia con música en vivo.

Al respecto, Zenón Padilla zepeda explicó que la intención de los jóvenes, es dejar en claro que no todos tienen tendencias hacia la violencia como algunos pueden pensar, y que la pràctica del motociclismo es un pasatiempo sano.

"La idea es tener un pretexto para reunirnos en situación de paz y además de que los muchachos tienen la inquietud borrar esa mala percepción que pudieran tener algunas personas en contra de ellos y demostrar que son jóvenes que les interesa el desarrollo de su municipio".

alt

El abanderado del PAN-PRD-PT dijo que a pesar de las altas temperaturas que se registraban todavía en la tarde, fueron muchas las personas que se acercaron a participar en esta marcha de la paz con la sana intención de demostrar que todavía tienen fe en que la lamentable ola violenta llegue pronto a su fin.

"Hay un buen ánimo, estamos despertando esperanzas, estamos despertando alegría y yo creo que este es un buen motivo para festejar, porque la campaña política también debe ser alegría y es lo que estamos poniendo de manifiesto".


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
325
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.