¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Formula1 escriba una noticia?
El experimentado piloto brasileño de Williams, Felipe Massa, mostró su "decepción" por solo haber podido rodar en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, este viernes en el circuito de Albert Park, en Melbourne.
"Es un poco decepcionante participar en una sola sesión, pero una fuga de agua en la unidad de potencia ha evitado que salga a pista en la segunda tanda", explicó Massa al término de los entrenos.
"Cuanto más ruedas, más seguro estás de las decisiones que tienes que tomar en la preparación del coche para la clasificación y la carrera", se lamentó el brasileño. "También es bueno sufrir los problemas ahora que no descubrirlos en mitad de la calificación o la carrera", añadió.
Pese a este contratiempo, Massa se mostró optimista sobre el rendimiento de su monoplaza, firmando un séptimo puesto en la primera sesión con un tiempo de 1 min 31 segs 188 centésimas.
"Al menos hemos podido dar unas vueltas bastante valiosas esta mañana, y la sensación general del coche es positiva", declaró el brasileño que acabó por detrás de su compañero el finlandés Valtteri Bottas, tercero en esa primera tanda.