¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?
Producto de celos una mujer terminó muerta por el machista de su esposo
Mata a cuchillazos a su esposa por celos
Una menor de edad fue asesinada por su marido, el cual le propinó dos cuchilladas a la altura del cuello, la mañana de este martes, supuestamente por celos. El homicida, quien tenía poco de haber salido del Cereso de la ciudad de Zamora, logró darse a la fuga.
La ahora occisa fue reconocida como quien en vida respondiera al nombre de María Janeth Ayala Ramos, de 16 años de edad, originaria de Acumbaro, misma que tenía su domicilio conocido en la ranchería de El Tecolote, perteneciente a esta cabecera municipal.
Las autoridades informaron, que los hechos ocurrieron al filo de las 07:15 horas, en el domicilio de la finada, después de que discutió con su pareja, Rafael Zaragoza Trujillo, de 22 años de edad (a) "El Pico Chulo".
Ahora, la Policía Ministerial del Estado está tras la pista del presunto homicida, a quien se espera capturar en las próximas horas, para que sea juzgado
La señora Luisa Belmontes Aguilar, tía política de la extinta adolescente, declaró a las autoridades ministeriales, que muy temprano escuchó que su sobrina estaba llorando, por lo que decidió salir a ver que le pasaba, observando que discutía con Rafael, quien portaba un cuchillo de cocina en la mano derecha, quien le acertó dos cuchillazos en el cuello a su esposa, para después huir con dirección al cerro.
Por su parte, la menor se ponía ambas manos en la herida para tratar de detener la hemorragia, alcanzó a caminar hasta la entrada de su cuarto, para caer boca abajo, ya sin vida.
Igualmente, la mujer dijo que el ahora homicida, celaba bastante a su joven mujer, según porque era muy coqueta, lo que hacía perder la cabeza y derivado de esto agredía constantemente a la joven, hasta que este jueves finalmente decidió asesinarla.
Por su parte, las autoridades checaron los antecedentes del ahora prófugo de la justicia, conociéndose que estuvo internado en el reclusorio de Zamora, por el delito de robo calificado, en agravio de María de Jesús Martínez Reyes, según proceso penal número 131/2008, en el Juzgado Primero de lo Penal.