Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafael Catzin escriba una noticia?

Matarán a Abarca en la Cárcel.

14/11/2014 21:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -ARDID POLITICO-

Por Rafael Catzin.

Televisa a través de sus voceros, principalmente Carlos Loret de Mola, quien a informado publicamente que José Luis Abarca se quiere suicidar, recordemos amigos lectores que Abarca es pieza clave para el esclarecimiento del VERDADERO MOTIVO del asesinato brutal de los Jóvenes estudiantes Normalistas de la escuela rural de Ayotzinapa, y como sucede en los crimenes de Estado, quieren desaparecer a la pieza clave, y con ello enterrar los verdaderos motivos y a los verdaderos culpables que va más allá de Abarca...sus cómplices.

Con este concepto, el Estado nos quiere dar de nuevo atole con el dedo, como paso con la masacre de los Estudiantes de Tlatelolco en 1968 y como paso con el asesinato de Estado contra Luis Donaldo Colosio, y que el Estado nos presentó a un individuo llamado Mario Aburto Martínez como el pistolero solitario, cuando hay pruebas que señalan una conjura del Estado contra el ex- candidato Presidencial priísta, y con ese drama del pistolero solitario cerraron el caso.

Y otro prueba de como desaparecen a los que estorban para el completo esclarecimiento de un crimen de Estado, está la muerte del ex-diputado Federal Manuel Munños Rocha, quien aparecio muerto en una finca del Hermano de Carlos Salinas de Gortari, y de esa forma dieron por hecho que ese diputado federal había actuado solo y nunca se comprobó como antes estaban las investigaciones, que recibió ordenes de Raúl Salinas, hermano del ex-Presidente carlos Salinas, para acribillar al Secretario General del PRI José Francisco Ruiz Massieu, antes su hermano Mario Ruiz Massieu era Sub-Procurador General de la República en el gobierno de Carlos Salinas. Su trabajo consistía en llevar ante la justicia a los líderes de los poderosos carteles de drogas del país.

No cabe duda que lo de Iguala es una gran complicidad entre la clase política que apesta y el Esatdo. Que nos nos agarren desprevenidos con el "suicidio" de Abarca.

Televisa apesta!

el Estado también! image


Sobre esta noticia

Autor:
Rafael Catzin (105 noticias)
Fuente:
ente.over-blog.com
Visitas:
351
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.