Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Match.com - Campeonato de citas por internet #tecno #miBT

10/10/2012 15:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El futuro es prometedor para aquellos que buscan su media naranja en línea y también para aquellos que facilitan su encuentro. Hace cuatro años Juniper Reasearch , predijo que el valor del mercado de los chats online alcanzaría $1.4 billones de dólares para el 2013; tres años más tarde, este mercado alcanzó y superó su predicción, avaluándose en $2 billones a finales del 2011 .

Se calcula que 1 de cada 5 solteros con acceso a la Web utilizan alguna forma de ' online dating '. El número de usuarios de smartphones o tablets PC con capacidad de navegar en Internet se duplica cada año, así que es de esperarse que el incremento en el uso de servicios de citas en línea continúe a un ritmo similar.

Así, el mundo de las citas en línea ha adquirido una nueva imagen que alcanza no sólo a aquellos desesperados por algo de amor , sino a un público que ve en la tecnología digital un medio para mejorar las opciones de conquista más allá de su entorno social físico. Al encontrar un incremento en la popularidad de estos servicios, compañías proveedoras de 'online dating' le están apostando al d esarrollo de aplicaciones móviles y se espera que se conviertan rápidamente el tercer mercado más grande de aplicaciones , después del de redes sociales y juegos.

Pero el incremento en la popularidad de este tipo de sitios y la capacidad de conectarse con posibles parejos en todo el mundo, trae la diversidad social a la ecuación. Con el objetivo de entender las diferencias culturales, el famoso sitio match.com se inspiró en las pasadas olimpiadas de Londres y llevó a cabo ' El Campeonato de Las Citas , ' en el que se consultaron a 3, 000 solteros en Estados Unidos , Reino Unido , Australia , Japón y Canadá sobre sus experiencias y preferencias a la hora de citarse .

Los resultados fueron reveladores. Por ejemplo, se encontró que aquellos más aventureros son los australianos , con un 39% dispuestos a besar en su primera cita , en contraste con los británicos que parecen algo más tímidos, con un 45% respondiendo que prefieren esperar a la segunda; pero el número más sorprendente fue el de los franceses con un 52% que prefirieren esperar hasta que la relación se establezca para dar el primer bes o.

En cuestión de equidad de sexos el oro se lo llevan las británicas, con un 52% de ellas ofreciéndose a pagar la cuenta, a diferencia sus vecinas Francesas que son las menos igualitarias, quedando en último lugar, con un 27% admitiendo nunca ofrecerse a pagar la cuenta.

En cuestión de quienes son los más deseados, además de la preferencia por los de su propio país, la encuesta reveló que los Europeos del Sur son preferidos por todos los países a excepción de los japoneses y los austriacos que prefieren los de Europa del Norte.

Los Estadounidenses se llevan el oro en cuanto a más citas en línea por año , con un 76% admitiendo dos o más citas, en esta categoría los Canadienses se llevan la medalla de plata con un 70%. Este éxito, especula Match.com puede deberse a que entre el 62% y 63% de las mujeres de es estos países respectivamente dicen no tener mayor problema en ser las primeras en invitar a la primera cita.

Finalmente, en la categoría de amor a primera vista, los Japoneses encabezan la lista de creyentes en que el flechazo de Cupido ocurre justo al conocerse con unos increíbles 82%, seguidos por los británicos con un 58%.

¿Qué piensas de ésta? Ingresa tus comentarios...

Fuente|Comunicado de Prensa.


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Fuente:
miblogtecnologico.com
Visitas:
352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.