Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

En materia de seguridad vamos bien, aunque faltan esfuerzos: Enrique Peña Nieto

01/12/2016 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: Internet

Esta tarde el presidente de México, Enrique Peña Nieto, dio un discurso con motivo del inicio de su quinto año de gobierno; resaltó que en materia de seguridad 'vamos bien, aunque reconozco que hacen falta esfuerzos' para lograr el México prospero que todos deseamos: 'se toman las medidas necesarias'.

Peña Nieto dio las gracias a la ciudadanía 'por ser parte del esfuerzo positivo que impulsa a México; ustedes son los actores protagónicos del cambio que realizamos. Al cumplir un año más de esta administración, celebro la disposición de las dependencias ?disculpen si omito alguna?, pero estén seguro de que el Presidente de la República está enterado de sus esfuerzos'.

Gracias a ustedes logramos una mejor calidad de vida; reconozco el trabajo de cada uno de los trabajadores del país: historias anónimas que no (salen a la luz pública) pero que son la parte fundamental para construir el México prospero, anhelo de todos nosotros: hoy en día tenemos más oportunidades y todo es gracias a sus sacrificios", expresó .

Indicó que 'las Reformas estructurales son las bases que marcarán la presente (dirigencia); cada una está encaminada a mejorar los servicios de educación, salud, empleo; mi gratitud para todos ustedes: los dos años restantes han de significar la consolidación de los varios proyectos trazados' desde que era aspirante a la presidencia.

"Las instancias han sabido actuar en momentos de crisis: lo pudimos ver en los huracanes que se presentaron en este y el pasado año; existen un trabajo al unísono, una sinergia entre el Estado y los ciudadanos; lo que hemos logrado no es tarea menor; en materia de seguridad hemos avanzado considerablemente, aunque reconozco que hacen falta esfuerzos".

Comunicó que 'los resultados de las reformas son visibles de manera casi inmediata ?algunas serán en el largo plazo?, pero el gobierno no mengua en los esfuerzos para llevan a buen fin todos y cada uno de los compromisosemitidos para con la sociedad'; dijo que los planes 'día a día se van sintiendo; sólo por poner un ejemplo: el caso de las telecomunicaciones'.

Finalmente, invitó a formar un equipo conjunto, ya que el gobierno se encuentra al servicio del pueblo y no al revés; aclaró que 'de aquí a 2018' se cimentarán los objetivos comunicados al inicio de la administración, en 2012; dijo que no existe la competencia entre las instituciones del Estado: 'el trabajo y los logros no hubieran sido posibles sin ustedes'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
886
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.