Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogbiometrico escriba una noticia?

Matrimonio colectivo por 458 aniversario de Barquisimeto, Venezuela

01/09/2010 03:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa Registradora Civil del municipio Iribarren, doctora Mary Pulgar, informó que la jornada de matrimonio colectivo se realizará el viernes 10 de septiembre desde las cuatro de la tarde en los espacios del referido parque, de manera totalmente gratuita.

Pulgar señaló que ha sido preocupación de la alcaldesa de Iribarren, Amalia Sáez, el promover la unión de las parejas a través del vínculo del matrimonio al tiempo que se fortalecen los valores del amor, el respeto y la solidaridad. En esta oportunidad la primera autoridad municipal celebrará el matrimonio y la doctora Mary Pulgar, leerá los estatutos.

La Registradora Civil invitó a las parejas a consignar los documentos correspondientes en la sede principal del registro, ubicada en el primer piso del palacio municipal, en horario comprendido de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Entre los requisitos se contempla la entrega de la copia de la cédula de identidad ampliada de cada uno de los contrayentes, acta de nacimiento original de ambos contrayentes, carta de soltería de los novios y sentencia de divorcio en caso de que alguno sea divorciado.

Igualmente se requiere presentar acta de nacimiento de los hijos que serán reconocidos en el acto; si uno o ambos tienen niñas, niños o adolescentes traer documento judicial (curatela) emitido por un tribunal de protección del niño, documento de capitulaciones matrimoniales si las hubiere y poder especial en casi de que la celebración del matrimonio sea por medio de apoderado.

En este sentido el gobierno municipal ofrecerá a las parejas recién casadas un brindis y celebración musical tanto para ellos como para los presentes.

Fuente|El Informador.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogbiometrico (395 noticias)
Fuente:
blogbiometrico.com
Visitas:
396
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.