Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Matt Damon revela que su hija mayor contrajo el coronavirus en Nueva York

13/05/2020 15:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor estadounidense Matt Damon ha revelado en una entrevista con la emisora de radio PIN1038 que su hija mayor, Alexia, de 21 años, contrajo el coronavirus en Nueva York, donde estudia en la universidad, aunque ya se encuentra bien de salud.

"Nuestra hija mayor está en la universidad. Obviamente está cerrada, pero es en Nueva York. Al principio de todo tuvo COVID-19, al igual que sus compañeras de casa, pero ya está bien", explicó. Alexia es hija de una relación anterior de su actual esposa, Luciana Barroso.

Damon, Barroso y sus tres hijas menores, Isabella, Gia y Stella, de 13, 11 y 9 años, están confinados en Irlanda, donde habían llegado días antes de que se impusiera el aislamiento social para filmar una parte de la película The Last Duel, dirigida por Ridley Scott.

Damon ha dicho que sus hijas no han notado muchos cambios en su rutina, pues como tenían planes de quedarse "mucho tiempo en Dublín" viajaron "con profesores para que no se atrasaran en sus estudios". Reconoció que esto le provoca algo de "culpa", porque el resto de sus compañeros están recibiendo educación digital.

El actor contó además que la familia tiene previsto regresar en las próximas semanas a su casa en Los Ángeles (EE UU), donde se reunirán con Alexia. Entonces decidirán qué hacer "Es todo muy incierto. Muy loco", dijo sobre el futuro de la industria cinematográfica.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43038 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
909
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.