Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff La escriba una noticia?

Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software considerado una historia de exito

25/06/2013 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

IT Biz Wiz de Business Observer, el periódico líder para los ejecutivos de nivel C ha nombrado a Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software “Empresario del Año” y una histroria de éxito..

T Biz Wiz de Business Observer, el periódico líder en Florida para los ejecutivos de nivel C ha nombrado a Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software “Empresario del Año” y una histroria de éxito, nacional por hacer crecer a LabTech Software de cinco a 200 empleados y con millones de dolares en ingresos en poco mas de 6 años.

“Estoy honrado por este reconocimiento. Vemos nuestro éxito como un esfuerzo conjunto de grandes socios de negocio y colegas trabajando unidos, ” dijo Nachtrab. “Hemos crecido increíblemente rápido en los últimos años, y este crecimiento se debe a nuestra extensa base de socios de negocio que confían en nosotros para sus necesidades de RMM.”

“Estoy honrado por este reconocimiento, ” dijo Nachtrab

El crecimiento de LabTech Software ha sido mayor desde su sociedad en el 2010 con ConnectWise, el proveedor líder de software para la automatización de servicios. Desde que hicieron esta sociedad, hace tres años, han crecido de 59 empleados y USD$2.46 millones a 210 empleados generando más de USD$23 millones en ingresos.

“Unir fuerzas con ConnectWise, una empresa emprendedora igualmente dedicada a la excelencia e innovación en el servicio ha delimitado nuestro camino hacia el éxito. Logramos este despegue a partir de que las empresas unieron esfuerzos e identifacon múltiples sinergias, ” agrego Nachtrab.

Nachtrab tiene un bachelor’s degree en ingeniería eléctrica y ciencias computacionales de la Universidad Vanderbilt y un MBA de Indiana’s Kelley School of Business.


Sobre esta noticia

Autor:
Staff La (46 noticias)
Visitas:
114
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.