Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Mauricio "Shogun" Rua nuevo campeón light heavyweight del UFC

09/05/2010 01:42 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos momentos en la pelea estelar del UFC 113: Machida vs Shogun 2, realizado en el Bell Centre de Montreal, Canadá., el brasileño Mauricio "Shogun" Rua se coronó como nuevo campeón de la división light heavyweight al noquear a los 3:35 del primer round a su compatriota Lyoto "The Dragon" Machida.

Shogun inició la pelea presionando hacia adelante y tratando de abrumar a Machida con golpes, pero este conseguía salir bien de los ataques yendo hacia atrás. Shogun fue por el takedown pero Machida pudo controlarlo y ser el quien lleva al piso a Rua. Por unos momentos estuvieron en el clinch, con ambos peleadores haciendo daño. Cuando Machida decidió ir hacia adelante fue recibido por un golpe de mano derecha directo en el oído y cayó a la lona. Shogun capitalizó la situación, yendo sobre el y soltando una lluvia de golpes hasta que lo dejó inconsciente.

Con esta victoria Shogun no solo se coronó campeón, también vengó la controversial derrota sufrida en su primer intento por capturar el titulo, el 24 de Octubre del año pasado en UFC 104 cuando fue vencido vía decisión unánime por el ahora excampeón Lyoto Machida.


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
284
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (15/05/2010)

Una buena pelea como todas las que brinda shogun, sorprendiò a machida con los golpes de puño, ya estaba estudiado por parte de shogun el propinarle golpes en el rostro porque machida en la mayoria de sus peleas baja la guardia.creo que shogun esta en su mejor momento como luchador profesional ahora viene lo mas importante que es defender el titulo de semi pesados y vaya que hay muy buenos contendientes por venir.